Saltar al contenido

Skin Kylo Ren

enero 4, 2020
Skin de Kylo Ren

La Skin Kylo Ren es una apariencia exclusiva de Fortnite, que trata sobre el principal antagonista de la tercera trilogía canónica de la aclamada saga cinematográfica de Star Wars. El cual juega un papel fundamental en la nueva historia y aventuras de la Saga Star Wars; no es la primera vez que se hace una inclusión de un personaje de la franquicia a la plataforma de Fortnite, ya que con anterioridad se nos había revelado a la Skin Stormtrooper Imperial.

Descripción:

Líder Supremo De La Primera Orden.

Diseño:

El diseño del traje de kylo Rem, es por mucho una fiel adaptación del personaje al juego, este mantiene todos aquellos detalles y elementos que componen a kylo dentro de las obras de Star Wars. Como es de esperarse, el personaje cuenta con su distintivo traje oscuro de combate, que cubre cada segmento de su cuerpo guardando en cada uno de sus niveles una alta calidad de detalle. Desde las botas, pantalón, pechera y como no su tan distintivo casco mecánico, emulando la figura de su difunto abuelo, Darth Vader por el cual siente gran empatía.

El traje no puede terminar de complementarse si un elemento icónico en los jedy’s y sith’s de la saga y ese es el uso de su popular capa con capucha que le añade a cada personaje cierta relevancia hacia todo aquel que le rodea y en esta oportunidad no es la excepción, ya que también se añade la capa del personaje. El cual luciría finalmente de esta manera.

Un dato curioso es que esta capa puede complementarse muy bien con otras skins.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica, Exclusiva.

Conjunto:

La Skin Star Wars de Fortnite Kylo Ren, pertenece al conjunto «La nueva trilogía»

Precio:

La Skin de Kylo Ren en Fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin De Kylo Ren de Fortnite?

Para desbloquear la nueva y exclusiva apariencia de kylo rem debes ir a la tienda del juego y comprar el coleccionable que te incluirá la skin y la capa del personaje.

Fecha de Lanzamiento:

20 de diciembre del 2019.