Saltar al contenido

Skin Prodigio (Prodigy)

mayo 11, 2020

Skin Prodigio (Prodigy) es un atuendo raro, exclusivo de la temporada de la temporada 7 de fortnite. Prodigio es la contraparte masculina del atuendo Maven. La cual seria lanzada un mes mas tarde.

Descripción:

No tiene miedo de dividir entre cero.

Diseño:

La skin exclusiva de PlayStation «Prodigio» fue en su momento un atuendo único, al que un selectivo grupo podía aspirar a tener. Este atuendo va del rollo de un tipo nerd o hipster, que posee un peculiar atuendo, rodeado de una energía fantástica y a su vez de un físico envidiable.

En cuanto a indumentaria se refiere, «Prodigio» combina unos pantalones marrones, con una camiseta blanca, y un chaleco bordado de color azul por encima de este que hacen buen juego con unas botas de aspecto militar, rodeado de espinilleras metálicas que protege la zona baja de lesiones.

El calzado pesado de prodigy, curiosamente combina con los guantes de cuero azul que posee el personaje cubriendo sus manos. Entre algunos de los accesorios, tendremos una pañoleta roja que cubre la zona del cuello. Y un cinturón negro que alberga un carnet de identificación, algunas herramientas y munición,

Un mes mas adelante, este concepto serviría como base para una contraparte femenina la cual es conocida como Skin Experta (Maven).

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Exclusivas – Raras.

Conjunto:

El atuendo prodigio de Fortnite, es parte del conjunto «Tripulación Trigonométrica».

Precio:

La Skin Prodigio de Fortnite, no tiene un valor dentro de la tienda. Es una skin exclusiva que solo podía conseguirse de una forma, muy distinta a la convecional.

¿Como Conseguir La Skin Prodigio (Prodigy) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin exclusiva prodigio, debías contar con una cuenta de PlayStation Plus, el cual es un servicio «premiun» para los usuarios de la plataforma del PlayStation 4, era un atuendo que solo podía ser adquirido por todos aquellos jugadores que poseían la mencionada cuenta, ademas fue una oferta que estuvo disponible por tiempo ilimitada, razón por la cual no volveremos a verle, de no ser que quieran volver a traerla a la tienda en el futuro.

Fecha de Lanzamiento:

18 de diciembre del 2018.