Saltar al contenido

Fortnite Capitulo 3 Temporada 3: Buena Onda

junio 10, 2022
Finalmente, ha dado inicio el capítulo 3, temporada 3, Buena Onda, el cual se presenta convirtiendo a la isla en un gran centro de fiestas de nunca parar, aterriza en un lugar mágico y alistate a vivir una gran realidad, cabalga sobre animales salvajes, encuentra la confianza y domina tus miedos en la montaña rusa «bola voladora», Explora y descubre todos los misterios y sorpresas que tiene para ti esta nueva temporada.
Os presentamos algunas de las claves y elementos nuevos que estarán disponibles en la temporada 3 capítulo 3 Buena Onda De Fortnite.
Atraviesa los nuevos destinos que tiene la isla para ti.

Diversión Fúngica

El árbol de la realidad ha florecido en la isa y en el proceso se ha formado un nuevo bioma, una zona llamada cascadas de la realidad, un punto que llamara la atención por su gran biodiversidad, conteniendo un majestuoso bosque rodeado de setas gigantes y árboles morados. Animate a treparte sobre ellos y saltar hacia la victoria.

Bola Voladora

Dejate rodar y disfruta de una nueva atracción en la isla, conocida como «bola voladora»  un espacio en donde podrás engancharte a momentos de mucha diversión, animate a dar el paso y vive una experiencia por todo lo alto.
Si bien no es la primera vez que aparecen los bolonchos en fortnite, estos han recibido una serie de actualizaciones desde la última vez que rodó por la isla. Estos transportes ahora tienen más salud, pueden flotar en el agua y funciona con batería. Cuando se le agote, ¡os tocará buscaros otro boloncho!

Domestica Bestias Salvajes y Montate En Ellas

¿Eres una persona que le gusta vivir emociones fuertes? Que esperas sal y animate a montar a bestias salvajes como lobos y jabalíes a lo largo y ancho de la isla. Saca provecho táctico de estas bestias para idealizar tu plan y hazte con la victoria.

Misteriosa Cosecha Alberga Un Gran Botín

Se sabe que el árbol de la realidad ha esparcido semillas a lo largo de la isla, tienes la obligación de plantar una semilla de la realidad y obtener un retoño, este podrá crecer en el mismo lugar de la partida donde fue plantado, cada vez que elimines las hierbas malas de tu retoño este pudiera otorgarte un botín valioso, así que animate adopta un retoño y asegurate de que crezca fuerte, y hazte con un botín mítico.

Nuevas Armas Al Alcance de Tus Manos

¡Demuestra tus habilidades de combate con las nuevas armas implementadas en el juego, lanzate hacia la victoria y aplasta a tus enemigos!

Fusil Asalto Martillo

Disfruta, del nuevo fusil de asalto martillo, un potente armamento ideal para diversas distancias, dominar su retroceso único hará de esta arma, tu opción confiable.

Escopeta De Dos Tiros

 Equipate con la escopeta dual, y destruye a la competencia con su cañón doble, Un potente equipo pesado que alberga 4 cañones de acción doble, destruye a tus enemigos con este portentoso elemento de combate.

Fusil Tirador Designado

Si eres diestro con los fusiles tácticos o de precisión, el fusil tirador designado es tu mejor opción, el cual representa un armamento clandestino ideal para distancias largas, ideal para operaciones especiales.