Saltar al contenido

Nombre clave E.l.f (Rara)

julio 7, 2018

El Skin de Nombre Clave ELF o Codename ELF es del tipo rara y es para avatares masculinos, con temática navideña, hace alusión a un duende de la mitología navideña, en el cual predomina un vistoso color verde. Es la fiel representación de un disfraz del mencionado duende navideño cuyo trabajo es envolver regalos de navidad.

En su torso lleva una prenda de color verde manga larga con unos estampados en color amarillo en su parte central, decorado con una linda bufanda de color blanco en su parte central y unos tirantes de color verde en los bordes, en sus manos unos guantes de color blanco y en su brazo derecho una banda negra, seguida por un brazalete de apariencia futurista y en su cintura un par de cinturones modernistas, de los cuales se observa sobresalir una especie de faldón decorativo de color verde con bordes en amarillo,  seguido de un pantalón amarillo,  acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en amarillo.

Es su cabeza un gorro verde puntiagudo clásico de duende, con una pluma roja en una banda amarilla que se sobrepone en su parte central, es un hombre disfrazado de piel blanca de cabellera rubia.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Elusivo. Letal. Festivo.

Diseño:

El Skin de Nombre Clave ELF o Codename ELF en resumidas cuentas es un disfraz solo para hombres que se asemeja a un Duende de Navidad que envuelve regalos. Este conjunto festivo presenta un traje verde con pantalones amarillos y detalles amarillos, así como bufanda y guantes de punto blanco y un sombrero verde puntiagudo.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin de Nombre Clave ELF o Codename ELF es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin de Nombre Clave ELF o Codename ELF de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la temporada de invierno o si está en rotación.

Fecha de lanzamiento:

28 de Enero del 2018