Saltar al contenido

Skin Omega (Omega)

julio 6, 2018
skin omega fortnite battle royale

El skin Omega de Fortnite es de tipo Legendario y es masculino, con un aspecto sombrío, intimidante y amenazador esta skin da la impresión de ser un villano, un antagonista de respetable apariencia. Esta skin puede «evolucionar» al completarse un serie de desafíos lo que la hace muy dinámica.

En su forma inicial o clásica presenta  un torso con forma futurista de color negro azabache con decorativos de neón de color rojo, de igual manera sus extremidades superiores conservando este mismo patrón en su parte final decoradas con unos guantes negros, su cintura, pierna y pies conservando el aspecto robótico que le caracteriza.

Su cabeza viene siendo una especie de mascara de color negro en la cual se observan unos intimidantes ojos de color rojo naranja brillante dándole un aspecto de clandestinidad.

Cabe destacar que en su forma final su armadura crece ligeramente de tamaño dándole un aspecto más imponente aún y la máscara pasa a ser plateada con una especie de visor naranja brillante de forma de «v», la máscara en su parte superior sobresalen una especie de picos que le dan un aspecto visual intimidante.

Es un skin sumamente popular entre los jugadores debido a que muchos streamers lo utilizaban además que su aspecto es bastante genial. Este aspecto es una especie de «rival» del skin Carburo (Carbide) ya que ambos lucen en diseño similar pero en colores son totalmente distintos, dando a entender que Carbide es el «Héroe» y Omega es el «Villano».

Descripción:

Solo puede quedar uno.

Diseño:

El skin Omega de Fortnite Battle Royale hace lucir a nuestro personaje como una especie de cyber villano de comics ya que incorpora elementos muy característicos de esto, como un traje de cuero totalmente negro que recubre todo el cuerpo,  luces y marcas por todo el cuerpo de color rojo y anaranjado.

El casco del Skin Omega es totalmente cerrado, el área de los ojos posee un brillante color rojo/naranja que lo hacen lucir aún mas amenazador.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este skin hace parte del set que lleva su mismo nombre, «Omega».

Fases del Skin Omega:

Este skin consta de 5 fases, cada una agrega un elemento característico al traje, a continuación se nombra cada elemento nuevo por fase:

  • Fase 1 : Se agregan una hombrera puntiaguda y una especie de chaleco blindado en el torso.
  • Fase 2: Se incorporan accesorios en las piernas que asemejan a un blindaje.
  • Fase 3: Se añaden accesorios en los brazos nuevamente como especie de blindaje.
  • Fase 4: Se agrega la característica mascara del Set.
  • Fase 5: Se agregan unos accesorios extras en el area del pecho.

Precio:

Este skin no tiene precio en la tienda ya que se obtiene con un pase de batalla.

Como obtener el skin Omega:

Para obtener el traje Omega debes obtener el pase de batalla de la Season 4 y alcanzar el nivel 100, una vez logrado esto el skin será desbloqueado para que lo puedas utilizar.