Saltar al contenido
-

Skin Jonesy Jovial (Cozy Jonesy)

diciembre 29, 2020

Skin Jonesy Jovial (Cozy Jonesy) es un nuevo atuendo, del tipo infrecuente, diseñado para avatares masculinos, el cual ha sido introducido a la tienda por primera vez, en la temporada 5 del capítulo 2 de fortnite. Jonesy Jovial es una contraparte navideña del soldado jonesy de la primera temporada; el cual encarna un nuevo atuendo provisto de un diseño familiar y adecuado para las festividades navideñas.

Descripción:

Calentito, abrigadito y con ganas de chocolate caliente.

Diseño:

Con la llegada de la navidad, se introduce diversos personajes a la tienda, tal cual como es el caso de una nueva skin del soldado Jonesy quien esta vez encarna a un familiar y amistoso personaje. La nueva Skin Cozy Jonesy llega a la tienda de Fortnite, luciendo un grandioso atuendo de navidad, recreado por unos pantalonsillos de gabardina color verde, acompañado de zapatillas blancas y un bonito suéter bordado a mano, el cual lleva impreso un mosaico referente a la navidad.

Nueva Skin Cozy Jonesy

En cuanto a los accesorios, se puede acotar que jonesy navideño, lleva sobre su cabeza un gorro de algodón bordado, el cual le añade carisma a nuestro rubio favorito, que desde la primera temporada nos cautiva con su rostro y su personalidad.

Jonesy Navideño (Vista Posterior)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

La nueva skin de jonesy navideño, es parte del conjunto «Comando Cacao».

Precio:

Este atuendo navideño, tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Jonesy Jovial (Cozy Jonesy) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo de jonesy, tendréis que iros a la tienda de fortnite, ya que es el único espacio disponible en el puedes hacerte con el aspecto y recordando que solo será por tiempo limitado.

¿Cuándo Se Produjo Su última Aparición En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 25 de diciembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de diciembre del 2020.