Saltar al contenido

Skin Presagio (Omen)

julio 6, 2018
Skin Omen fortnite Battle Royale

El skin Presagio (Omen) de Fortnite es del tipo legendario, diseñado como avatar masculino. De aspecto amenazante, sombría e intimidante da la impresión de ser un villano solitario y de modus operandi clandestino.

Como combinación de color predominante nos presenta un color azul opaco con negro, su torso es una especie de traje futurista con una atractiva capa de color negro que empieza desde la parte superior de los hombros extendiéndose en su totalidad por la parte trasera del torso, el cual tiene una especie de piedra preciosa de color violeta en el centro en su parte delantera, sus extremidades superiores conservan esta temática y posee unos antebrazos de color negro que sobresalen y que en su parte final se encuentras unos guantes azules, su cinturón y pantalón también siendo partes del traje conservan la misma temática y las botas son aspecto futurista, de altura y media y de color negro.

Su atractivo principal su cabeza ya que viene siendo representada por una mascara  azul de tez definida que cubre el rostro en su totalidad en la cual se pueden observan unos intimidantes y brillantes ojos azules todo esto envuelto por una oscura capucha de color negro sin duda dando una apariencia sombría y amenazante.

Este es otro de los skins que forma parte de la lista de los más queridos por los jugadores ya que tiene un diseño atractivo de ver. Este skin es la versión masculina del skin destino (Fate).

Descripción:

Tu victoria ha sido anunciada.

Diseño:

El legendario skin de Fortnite Battle Royale Presagio nos presenta un traje negro y azul con una máscara de ojos brillantes que cubre todo el rostro, una capucha totalmente oscura y una capa larga hasta el suelo que le da un toque sombrío y amenazador. Presagio está quizás inspirado en gran medida por ese estilo característico de los superheroes de comics sombrios que trabajan en solitario.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Legendario.

Conjunto:

Este skin es parte del set «Vigilantes»

Precio:

El precio del skin Presagio (Omen) es de 2.000 Pavos (V-Bucks)

Como conseguir el skin Presagio:

Este skin puede ser comprado normalmente dentro de la tienda cuando este se encuentre en rotación.

Fecha de lanzamiento:

17 de Junio del 2018.