Saltar al contenido

Primer especialista ataque (Rara)

julio 7, 2018

El Skin Primer Especialista de Ataque o First Strike Special es del tipo rara y es para avatares masculinos, imponente, intimidante, de aspecto militar. Es la representación de un soldado al más puro estilo de operaciones tácticas, equipado y con la especialidad de hacer cumplir a través de una operación estratégicamente correcta cualquier objetivo que lo coloque en dirección hacia la victoria.

En su torso lleva un chaleco de color azul de apariencia militar, decorado con una linda bufanda de color gris colocada en su parte central, además de presentar una especie de correa que atraviesa en diagonal su torso, en sus manos unos guantes de color azul y en sus brazos se pueden observar lo que parece ser un patrón tipo camuflaje hecho en pintura, seguido por una banda de color azul y un brazalete de apariencia futurista, en su cintura un par de cinturones modernistas seguido de un pantalón de camuflaje azul de tipo militar, algo desgastado, acompañado en su parte final por unas botas de alta estatura de color negro con decorativos en color acero.

Es su cabeza una gorra azul hacia adelante con unos lentes de seguridad negros oscuros y unos cascos con un micrófono incluido. Es un robusto hombre de piel blanca.

Es una skin de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Traje raro de primer especialista de ataque.

Diseño:

El Skin Primer Especialista de Ataque o First Strike Special en resumidas cuentas es un atuendo solo para hombres, con temas de soldado que viene con un sombrero y auriculares. El atuendo viene en un traje sin mangas azul marino con una bufanda gris oscuro, botas azules y guantes azules.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin no es parte de ningún set.

Precio:

El precio del Skin Primer Especialista de Ataque o First Strike Special es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como conseguir el Skin Primer Especialista de Ataque o First Strike Special?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

Fecha de lanzamiento:

06 de Febrero del 2018.