Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Amorosa (Lovely)

febrero 13, 2021

Skin Amorosa (Lovely) es un nuevo aspecto del tipo rara, que en principio ha sido diseñada para avatares del sexo femenino, debutando en la temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite, bajo la temática «Perteneceme» la cual esta dedicada al día del amor y la amistad fecha que esta próxima a llegar; ademas este nuevo aspecto esta estrechamente relacionado con el rey cariñoso con quien comparte conjunto.

Descripción:

Pum. Pum. Bum.

Diseño:

Con la fecha de San Valentín a la vuelta de la esquina, hace su llegada un nuevo atuendo de esta temática que lleva por nombre «Amorosa» tambien conocida como Lovely en la versión inglesa, este nuevo personaje, cuenta con un gran nivel detalle en cuanto a su diseño, este os presenta a una joven glamorosa, de piel blanca, cuya cabellera es teñida es un hermoso rosa, cuyo traje de combate se adecua mucho a la ocasión de San Valentín, festividad que esta por celebrarse esté próximo 14 de febrero.

Lovely «Amorosa»

El diseño del atuendo de Lovely «Amorosa», destaca por vestir a esta joven con una vestimenta agradable, visualmente hablando, que se representa por darle una falda acompañada de una camiseta y un corsé de color blanco que juntos hacen un excelente añadido para el personaje.

Nueva Skin Amorosa

Junto a estos, se añaden unas mayas de color rojo, un tanto opaco para lo que estamos habituados a ver, sin embargo se adecuan muy bien al personaje debido a que se combina con el color negro como secundario y que junto al calzado lucen excepcionales.

A este atuendo, se le puede ver numerosas figuras de corazón a lo largo del cuerpo, muñecas, tobillos, piernas y cintura, estos ademas parecen incluir algunas piezas de dinamita, las cuales pueden ser accionadas junto a la mochila, brindando un efecto de la skin, una característica única que solo se puede utilizar cuando se ejecuta cualquier tipo de emote o baile.

Amorosa con su mochila «corazón explosivo»

Junto con la compra de esta skin amorosa de fortnite, se incluye la mochila Corazón Explosivo, la cual debe su nombre a la característica reactiva que posee al efectuar algún efecto o gesto en partida.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El nuevo aspecto de San Valentín Amorosa es parte del conjunto «Perteneceme».

Precio:

La Nueva Skin Amorosa de Fortnite, tiene un valor de 1200 Pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Amorosa (Lovely) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo amorosa, tendréis que iros directo a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición en la tienda, se registró el 14 de febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

13 de febrero del 2021.