Saltar al contenido

Skin Cutiepie

diciembre 12, 2019

La Skin Cutiepie es una apariencia del tipo rara de sexo femenino que junto a otras apariencias han sido filtradas para la época navideña en Fortnite, algunas como Patrulla Polar, Dolph, Astra así como también será añadidas otras apariencias y material exclusivo para los próximas fechas navideñas.

Descripción:

Espero que hayas sido bueno en el año.

Diseño:

Cutiepie nos muestra a una ferviente guerrera de piel blanca y una corta cabellera negra que cuenta con una indumentaria cargada de aditamentos especiales que adornan su traje. Como punto de partida mencionaremos un traje de dos piezas Pantalón y chaleco de mangas largas de color rojo principalmente, el cual alberga franjas blancas en ciertas intersecciones del traje. A la altura de los hombros este cuenta con refuerzos de cuero y fino metal con púas amarilla que le da la indumentaria una característica amenazadora.

A parte de estos el traje cuenta con blindaje sobre la rodilla izquierda y a la altura de la cintura el cual estará reforzado por cinturones de cuero especial, que mantendrá el traje ajustado y a su vez permitirá a la personaje guardar algunas municiones de arma. Sus manos también esta cubiertas por guantes de cuero los cuales cubren sus nudillos con placas metálicas y púas.

Skin Cutiepie (Por defecto)

Cutiepie es una apariencia que cuenta con un casco o mascara desbloqueable el cual retrata el rostro de un duende el cual puede fácilmente esconder las terribles intenciones de esta formidable guerrera y confundir al enemigo.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La Skin de Cutipie de Fortnite pertenece al conjunto «Nightmare Yule»

Precio:

Esta apariencia rara tiene un valor en la tienda de 1200 pavos o 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Cutiepie de Fortnite?

Para desbloquear o adquirir a cutiepie de forniré tendrás que comprarla en la tienda del juego por tiempo limitado.

Fecha de Lanzamiento:

Por confirmar (apariencia recientemente filtrada)