Saltar al contenido

Skin Patrullero Polar (Polar Patroller)

diciembre 12, 2019

La Skin Patrullero Polar (Polar Patroller) es una apariencia de rareza épica, del sexo masculino que forma parte de un basto grupo de apariencias y contenido filtrado para la época navideña en Fortnite. Junto a este épico personaje, serán incluidos skins como Dolfh, CutiePie, Astra y muchos más.

Descripción:

Alto en nombre de la miel.

Diseño:

Skin Patrulla Polar es un oso polar fuertemente blindado hasta los dientes, que forma parte de un selecto grupo de elite en el cual nuestro peludo amigo es un miembro importante. «Polar Patroller» Cuenta en su haber con un traje de camuflaje, del que destacaran varias prendas especiales entre los cuales destacan, un chaleco antibalas y una pechera de combate que abarcara municiones y casquillos de escopeta, además de fundas especiales con los cuales nuestro querido, oso estará preparado en todo momento ante un asalto enemigo.

Además de estos ya mencionados, esta apariencia cuenta con protectores en ambas piernas hasta la altura de las rodillas, aparte de eso protectores sobre los antebrazos y codos que harán mismo juego con el casco que protege la cabeza de este peculiar personaje, del cual destacamos un temperamento fuerte.

Una pañoleta roja y un parche en el ojo harán de este personaje de un carácter intimidante sin dejar a un lado que el personaje tiene cierto gustos de volar todo a su paso con su bazuca.

Skin Patrulla Polar

Para estas fechas navideñas Fortnite busca reinventarse con muchos aspectos de estilo glacial, y navideños que vayan acorde con la temática navideña, en el que no solo incluyen nuevas vestimentas sino que además incluyen versiones mejoradas de otras apariencias previamente lanzadas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Polar Patroller  pertenece al conjunto «Bear Brigade»

Precio:

El costo de la skin patrulla polar de Fortnite es de 1500 pavos o 1500 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Patrullero Polar (Polar Patroller) De Fortnite?

Para desbloquear la skin patrullero polar de Fortnite, deberás comprarla a través de la tienda de Fortnite, por tiempo limitado.

¿Cuándo apareció por última vez esta skin en la tienda de Fortnite?

Su última aparición se registró el 12 de junio del 2020.

Fecha De Lanzamiento:

30 de diciembre del 2019.