Saltar al contenido

Skin Dinamo (Dynamo)

abril 14, 2020
Skin Dynamo

Skin Dinamo (Dynamo) es una apariencia rara, de sexo femenino, que hizo su entrada en la temporada 5. Ella junto a su compañero «Furia Enmascarada» compondrán la temática de lucha libre de Fortnite.

Descripción:

Domina el cuadrilátero.

Diseño:

Dinamo, es una chica joven de piel morena, de cabello negro, teñido con fucsia en las puntas, que parece ser mas que una aficionada a la lucha libre, disciplina que combina combate y artes escénicas, basándose en ellas para representar combates cuerpo a cuerpo en un cuadrilátero, que tiene gran repercusión y relevancia en el continente Americano, así como en otros países en donde cada vez gana mas aceptación.

Dynamo por su parte luce una indumentaria a la medida, de esas que habitualmente lucen los luchadores libres, que combinan colores llamativos, con guantes, cintas y mascaras que les hace ver como super héroes por los mas chicos en casa.

El traje de dinamo, tiene como base el color blanco y a su vez tiene un diseño basado en franjas de colores como el azul oscuro, el verde,  el plateado y por supuesto una variante del rosa, no olvidemos que por ser una luchadora, se le será menospreciada como mujer; todo lo contrario, esto la hace una mujer fuerte, de espíritu inquebrantable y totalmente segura de sus capacidades para resolver conflictos.

Por lo general estos trajes de lucha suelen ir acompañado de guantes, o incluso mangas, depende del gusto del peleador; por otra parte siempre es normal notar que usen elementos de proteccion como rodilleras y coderas, para protegerse de golpes y lesiones. Algo que sin duda nunca faltara ese tipo de calzado de corte alto y agujetas largas que mantendrán los pies seguros de lesiones. Sus botas por su parte, tienen un color vinotinto que será acompañado de agujetas verdes y púas en la parte frontal.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Dinamo o Dynamo de fortnite, forma parte del conjunto «lucha libre» introducida en la temporada 5.

Los Luchadores de Fortnite

Precio:

La Skin Dynamo, tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Dinamo (Dynamo) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin dinamo solo necesitaras de unos 1200 pavos, que es el costo que tiene este atuendo en la tienda de Fortnite; su última aparición a la venta fue el 9 de abril del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

20 de julio del 2018.