Saltar al contenido

Skin Frontera (Frontier)

julio 1, 2020
Skin Frontera (Frontier)

Skin Frontera (Frontier) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, que fue introducido en la temporada 10 de Fortnite. Bajo la temática «Llanuras lejanas» en la que destacan otros atuendos importantes como Deadfire, Calamidad y la contra parte femenina de este atuendo la cual es: Rio Grande.

Descripción:

A por todas al ruedo.

Diseño:

Frontier o Frontera, es un atuendo masculino, el cual luce una indumentaria, inspirada en el viejo oeste; el cual es fascinante para todos aquellos que les gustan este tipo de temáticas. Por su parte «Frontier» tiene un atuendo que compone de unos jeans vaquero de color negro, acompañado de botas tipo militar, con espinilleras metálicas que cubre sus piernas de lesiones, ademas posee algunos parches pegado a cada lado de sus muslos y un juego de cinturones que asegura la sección media de vuestro personaje.

Skin Frontera
Skin Frontera

En cuanto al dorso, «Frontera» destaca por llevar sobre su cuerpo una camiseta sin mangas de color negro y por encima de esta un chaleco marrón, elaborado de fino cuero, que incluye diversos bolsillos o compartimentos que le permite guardar munición y otros objetos. Acompañando a estos, tendremos como nuestro avatar lucirá una peculiar pañoleta roja, sobre su cuello.

Skin Frontera Sin Sombrero
Frontera Sin Sombrero

Entre los accesorios es importante mencionar el uso de guantes de cuero en ambas manos, una bandolera sobre le muslo izquierdo y un sombrero marrón, que se puede agregar o quitar a nuestro personaje, desde el menú.

Frontera (Vista Posterior)

Dependiendo de tu gusto, puedes agregar o quitar de manera libre este sombrero y lucir una fascinante skin que te sumergirá en la grandiosa época del lejano oeste. Si los vaqueros son cosa tuya, este aspecto  debe ser tuyo, sin lugar a dudas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo frontera de Fortnite, es parte del conjunto «Llanuras Lejanas».

Precio:

Este atuendo, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Frontera (Frontier) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin frontera, tendréis que recurrir a la tienda para el momento en el que este atuendo este disponible.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición, se produjo el 26 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

5 de agosto del 2019.