Saltar al contenido

Skin Rio Grande

julio 1, 2020
Rio Grande

Skin Rio Grande, es un atuendo raro, diseñado para avatares femeninos, la cual fue introducida en la temporada 10 de fortnite. Bajo la temática «Llanuras lejanas» en la que destacan otros atuendos importantes como Deadfire, Calamidad y la contra parte masculina de este atuendo el cual es: Frontera.

Descripción:

Afronta las tierras indomables.

Diseño:

Rio Grande, es un atuendo basado en una fantástica pistolera situada en una época lejana del presente, está habilidosa con las pistolas destaca por lucir una indumentaria, inspirada en el viejo oeste; En cuanto al diseño, esta se compone de unos ajustados jeans vaqueros de color marrón, acompañado de botas marrones de corte alto y agujetas largas. Cuya sección izquierda añade sobre la pierna una espinillera y una rodillera que cubre nuestra pierna de lesiones. Estos elementos ademas serán acompañados por dos bandas de resistencia, dispuestos en el muslo derecho, mismos que combinaran armoniosamente con un cinturón de cuero que mantiene fija la sección media de vuestro cuerpo.

Rio Grande
Rio Grande

En cuanto al torso, vuestro avatar lucira una camiseta sin mangas, de color blanco, dejando al descubierto nuestros brazos, dejando a entrever la piel blanca que poseerá nuestro personaje.

Rio Grande (Sin Sombrero)
Rio Grande (Sin Sombrero)

Entre los accesorios que componen a nuestro atuendo, destacan los siguientes: Unos guantes de cuero marrón, un dispositivo en nuestro antebrazo, una banda roja sobre nuestro brazo derecho acompañado de tatuajes en la parte superior y por supuesto un elemento fundamental para la época, la cual es un sombrero de vaquero, que se puede agregar o quitar en la sección del menú antes de entrar a partida.

Rio Grande (back)
Rio Grande (Vista Posterior)

Garante de una gran belleza, es muy importante que no te confíes de una cara bonita, esta chica es una increíble pistolera que acabara si bajas la guardia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El atuendo Rio Grande de Fortnite, es parte del conjunto «Llanuras Lejanas».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Rio Grande De Fortnite?

Si deseas desbloquear el aspecto rio grande, tendréis que recurrir a la tienda siempre y cuando esté disponible.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Esta Skin En La Tienda?

Su última aparición, se produjo el 26 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

5 de agosto del 2019.