Saltar al contenido

Skin Frozen Nog Ops

diciembre 20, 2019

La Skin Frozen Nog Ops es una apariencia del tipo rara, de sexo femenino, esta es una apariencia alternativa que muestra una versión helada, y conmemorativa de la época navideña. Para ser más precisos, «Skin Frozen Nog Ops de Fortnite» es una alternativa de la skin nog ops.

Descripción:

Dale un poco de frío a la escaramuza.

Diseño:

En esta nueva oportunidad Nog Ops, luce un atractivo atuendo invernal que saca a relucir un hermoso color azul cielo, que le sienta como anillo al dedo a esta polivalente personaje. Nog Ops cuenta con un traje muy al estilo militar guardando características y mucha simetría. El atuendo se compone de pantalones tipo militar de color azul cielo, junto a unas botas del mismo tono, le dan al personaje un perspectiva más rustica y blindada, que ira fuertemente acompañada de unas espinilleras y rodillera que cubrirá su pierna izquierda. Aunado a estas debemos mencionar que «Nog» luce sobre su muslo derecho unas bandas elásticas de un azul más oscuro que saca bastante partido del traje y dice presente.

En cuando al zona media, esta chica adorna sus caderas con un cinturón de cuero marrón. Que saca bastante atractivo en el traje ya que este confesióna muy bien con la piel morena de está emblemática señorita que ya en otras oportunidades se nos ha presentado con otros tipos de vestimentas.

Frozen Nog OPS

En cuanto al torso, Frozen Nog Ops de Fortnite viste un suéter de mangas largas de un tono azulado levemente oscuro al resto del traje el cual se acompaña de unos finos guantes de cuero y un gorro de algodón que adorna y le da al personaje una apariencia mucho más navideña.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Frozen nog ops de fortnite pertenece al conjunto leyendas polares el mismo al que pertenece las skins Frozen Fishstick, el devorador y Code Name ELF.

Precio:

Esta skin tiene un costo de 1200 pavos o 1200 V-bucks en la tienda del juego.

¿Como Conseguir La Skin Frozen Nog Ops de Fortnite?

Para desbloquear La Skin Frozen nog ops tendréis que adquirirla en la tienda del juego por tiempo limitado.

Fecha De Lanzamiento:

Por confirmar.