Saltar al contenido

Skin Palito De Pescado Atlante (Atlante Fishstick)

septiembre 2, 2020

Skin Palito De Pescado Atlante (Atlante Fishstick) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Desde su debut en la tienda nuestro amigo pescadete no ha dejado de sorprendernos con la popularidad y aceptación que ha ganado; suficientes para hacerle un espacio una vez mas en la tienda, esta vez con una skin fantástica del mismo luciendo la armadura de guerrero atlanteano a órdenes del mismísimo aquaman.

Descripción:

Rey de los pastos de pescado.

Diseño:

El pescadete de fortnite, ha resurgido esta vez como un autentico atlanteano, adoptando la postura y el rol de caballero de elite, portando su armadura, y armas con los cuales ha jurado servir para el bien. Esta skin tiene mucho del auténtico pescadete clásico del cual estamos acostumbrados a ver.

Skin del Pescadete Atlanteano

Aunque en esta oportunidad la adición de este traje se traduce en algo sin precedentes para carismático y emblemático personaje, al que parece sentarle de mil perlas su nuevo atuendo. Del que se espera mucho mas en el futuro de la tienda dada a su gran popularidad.

Skin Pescadete Atlante

 

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin del pescadete, es parte del conjunto «Pezlante».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin del Pescadete De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin Palito De Pescado Atlante (Atlante Fishstick) tendréis que iros directo a la tienda de fortnite, en donde él es aspecto estará disponible solo por tiempo limitado. Sin importar que, la tienda renueva sus ofertas diariamente y no se sabe con exactitud cuando vuelva aparecer este personaje en ella.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez El Pezcadete De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 6 de octubre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

24 de julio del 2020.