Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]

-

Skin Palito De Pescado Atlante (Atlante Fishstick)

septiembre 2, 2020

Skin Palito De Pescado Atlante (Atlante Fishstick) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos, introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Desde su debut en la tienda nuestro amigo pescadete no ha dejado de sorprendernos con la popularidad y aceptación que ha ganado; suficientes para hacerle un espacio una vez mas en la tienda, esta vez con una skin fantástica del mismo luciendo la armadura de guerrero atlanteano a órdenes del mismísimo aquaman.

Descripción:

Rey de los pastos de pescado.

Diseño:

El pescadete de fortnite, ha resurgido esta vez como un autentico atlanteano, adoptando la postura y el rol de caballero de elite, portando su armadura, y armas con los cuales ha jurado servir para el bien. Esta skin tiene mucho del auténtico pescadete clásico del cual estamos acostumbrados a ver.

Skin del Pescadete Atlanteano

Aunque en esta oportunidad la adición de este traje se traduce en algo sin precedentes para carismático y emblemático personaje, al que parece sentarle de mil perlas su nuevo atuendo. Del que se espera mucho mas en el futuro de la tienda dada a su gran popularidad.

Skin Pescadete Atlante

 

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin del pescadete, es parte del conjunto «Pezlante».

Precio:

Este atuendo tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin del Pescadete De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin Palito De Pescado Atlante (Atlante Fishstick) tendréis que iros directo a la tienda de fortnite, en donde él es aspecto estará disponible solo por tiempo limitado. Sin importar que, la tienda renueva sus ofertas diariamente y no se sabe con exactitud cuando vuelva aparecer este personaje en ella.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez El Pezcadete De Fortnite?

Su última aparición en la tienda se produjo el 8 de febrero del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

24 de julio del 2020.