Saltar al contenido

Skin Sirena (Siren)

abril 19, 2020
New Skin Siren

Skin Sirena (Siren) es una apariencia rara, de sexo femenino, que ha hecho su debut en la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite; ella junto a su contraparte masculina «Wolf» conformaran el nuevo conjunto que lleva por nombre «Escuadrón Contundente».

Descripción:

Inolvidable e inevitable.

Diseño:

Sirena, es una hermosa mujer rubia, con increíbles habilidades de infiltración y espionaje; que dejara boquiabiertos a toda la competencia; y es que por tratarse de una chica linda se le subestima mucho del gran potencial que tiene, confundir eso puede resultar la diferencia entre vivir o morir a manos de esta chica. «Sirena» durante mucho tiempo ah sido entrenada en diferentes disciplinas de combate y que la han forjado en una grandiosa agente, es el tipo de persona a la que acudes para hacer el trabajo sucio.

New Skin siren

En tanto a su traje, Sirena, usa un atuendo semi formal, compuesto de pantalón de vestir, con una blusa de seda blanca, que ira muy bien complementada con una chaqueta de cuero que cubre hasta sus codos, dejando el resto de los brazos expuestos; sin embargo, sirena llevara sus manos cubiertos de unos guantes de cuero; que le dan ese aspecto clandestino y que se termina de completar con el hecho de que ella lleva en unos de sus ojos un parche.

Sobre el calzado la personaje, no pierde el glamour en ningún momento al usar los mejores tacones de diseñador del mercado, perfectos para cada ocasión; cuidado de ti si te encaras en un uno a uno con esta chica.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin sirena de fortnite es parte del conjunto «Escuadrón Contundente»

Precio:

El nuevo atuendo de espías de fortnite «Sirena» tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Sirena (Siren) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva skin sirena de fortnite, tendrás que iros a la tienda, en la que podrás adquirir este nuevo atuendo de espías por el precio de 1200 pavos. Pero date prisa de comprarla antes de que salga de la tienda.

Fecha de Lanzamiento:

17 de enero del 2020.