Saltar al contenido

Skin Tecnoperaciones Especiales (Tech OPS)

junio 7, 2020

Skin Tecnoperaciones Especiales (Tech OPS) es un atuendo raro, diseñado para avatares masculinos que fue introducido en la temporada 7 de fortnite. Skin Tech OPS es un atuendo exclusivo de Fortnite, que se asemeja un poco al atuendo «Hypernova» de quien parece ser compañero de armas.

Descripción:

A la vanguardia en el campo de batalla.

Diseño:

Tech Ops, es un atuendo del tipo militar, que envuelve a nuestro personaje en un increíble personaje de acción, el cual destaca por poseer sobre si, un conjunto de herramientas tácticas, que le permite acechar a sus presas en la oscuridad y en cualquier situación hostil que se presente en el campo de batalla.

Skin Tecnoperaciones Especiales

Su atuendo principalmente, se caracteriza por vestir a nuestro avatar, en un conjunto militar de color verde opaco, acompañado de diversos elementos pesados o de blindaje que protege varios segmentos de vuestro cuerpo. Entre algunos de estos, destaquemos unas botas pesadas, que incluye en la parte frontal unas placas metálicas a modo de espinilleras que protegen vuestros pies de lesiones. Sobre nuestra zona media, el personaje lucirá un cinturón táctico, que alberga munición y herramientas de supervivencia.

Si subimos, podremos observar como nuestro avatar poseerá una pechera metálica, que cubre gran parte de nuestro torso de lesiones. Ademas alberga varios casquillos de escopeta, que le añaden al personaje un aura clandestina y violenta que es del agrado de muchos en el juego. Pero debemos añadir que este no es el elemento mas resultante de nuestro atuendo, lo que se roba la atención es una máscara de combate táctico con visión periférica y nocturna, que nos garantiza estar preparado ante cualquier situacion en batalla.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Este atuendo de fortnite, es parte del conjunto» Tecnooperaciones Especiales».

Precio:

El precio de la skin tech ops de fortnite es de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tecnoperaciones Especiales (Tech OPS) de Fortnite?

Para poder desbloquear la skin tecnoperaciones especiales, tendrás que recurrir a la tienda, en la que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo apareció por última vez la skin tech ops de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 7 de junio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

24 de enero del 2019.