Saltar al contenido

Skin Ventisca Valiente (Frosted Flurry)

enero 3, 2020
Skin Frosted Flurry

La Skin Ventisca Valiente (Frosted Flurry) es una apariencia del tipo rara y de sexo femenino. Esta apariencia es de una temática invernal.

Descripción:

Todos los días, son de nieve.

Diseño:

Ventisca valiente es una chica de piel blanca y de una cabellera perlada que cuenta con una indumentaria que consta de 2 piezas, por un lado tenemos como un pantalón de material elástico decora la parte inferior de esta chica. Esta prenda cuenta con una mezcla de colores llamativos como lo es el turquesa y un azul mucho más oscuro, claramente visible en la zona media de «Ventisca» que además estará acompañado de un cinturón blanco planteado que sacara mucho partido de los colores electrizantes que componen su atuendo.

En cuanto al torso, Skin Frosted Flurry de Fortnite acompañara su ropa con una camiseta muy del estilo deportivo de color fucsia, muy inapropiado teniendo en cuenta que esta chica hace vida en lugares con grandes heladas. Por otra parte tenemos algunos factores que completaran la vestimenta de esta chica, entre ellos destacan unos guantes tipo manga, que adornara un tercio de ambos brazos de «Ventisca» ocasionalmente en cada brazo lleva uno distinto al otro, tenemos que en el caso del brazo  derecho lucirá uno con un aspecto mucho más similar al pantalón de «frosted» mientras que en su otro brazo lucirá uno más semejante al color de su camiseta pero siendo un poco más opaco.

Skin Frusted Flurry

Por último y no menos relevante tenemos un par de accesorios, entre ellos destacaran unas botas de cuero gris, y un gran lazo fucsia. Que estará sujeto en la zona lumbar de nuestra querida personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

La skin ventisca valiente de Fortnite no pertenece a ningún conjunto del juego.

Precio:

Skin Frosted Flurry de Fortnite tiene un costo en la tienda de 1200 pavos o 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Ventisca Valiente (Frosted Flurry) De Fortnite?

Para desbloquear la skin de ventisca valiente, tendréis iros a la tienda del juego y comprar la skin en el tiempo que este disponible este coleccionable. Su ultima aparición a la venta fue el 26 de diciembre del 2019.

Fecha De Lanzamiento:

21 de diciembre del 2019.