Saltar al contenido
-

Skin Midas Rex

mayo 4, 2021

Skin Midas Rex es un atuendo legendario, diseñado para avatares de sexo masculino, el cual esta inspirado en Midas, personaje que fue presentado en el pase de batalla de la temporada 2 del capítulo 2 de fortnite. Midas Rex, a pesar de que no pertenece a la Serie DC originalmente, es vinculado junto a The Joker y Poison Ivy En el lote «La última risa».

Descripción:

Larga Vida al Rey.

Diseño:

Después de su llegada en la temporada 2 del capítulo 2 reaparece nuevamente en la tienda el gran Midas, esta vez presentado como Midas Rex, convertido esta vez en una especie de monarca, rodeado de poder y grandeza. Para esta versión del personaje será incluida una armadura de batalla, de color dorado, el cual contiene un diseño excelente.

Este nuevo traje de batalla, cubre prácticamente al 100 % el cuerpo de midas a excepcion del rostro el cual en su primer estilo se encuentra descubieerto.

Sin embargo, el atuendo de midas rex en fortnite, posee un estilo secundario que cumple con toda la expectativa en torno al personaje, el cual le añade ese casco de batalla que le hacía falta para completar el traje de batallador que posee. Luciendo mas implacable y dominante que nunca.

Midas Rex Con Casco de Combate

Este atuendo de batalla, contiene unas dagas como herramienta de recolección y una capa dorada como mochila especial.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Serie DC – Legendarias – Paquete Especial.

Conjunto:

El nuevo atuendo de midas en fortnite, es parte del conjunto «última risa» introducido en la temporada 4 del capítulo 2.

Precio:

Para el momento de su lanzamiento; el paquete «Última Risa» tendra un valor de 30 Euros, 30 $ USD o el equivalente en tu moneda local.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Midas Rex En Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Midas Rex en fortnite, tendrás que hacerte con el pack «última risa» el cual estará disponible en la tienda por tiempo limitado.

¿Con Qué Frecuencia Regresa a la Tienda Este Gran Lote de Fortnite?

Según los registros de la tienda, este lote llega a la tienda con cierta regularidad.

Fecha de Lanzamiento:

17 de noviembre del 2020.