Saltar al contenido

Skin Sorbetina (Slurpentine)

junio 4, 2020
New Skin Slurpentine

Skin Sorbetina (Slurpentine) es un atuendo desarrollado para avatares femeninos, que pertenece a la «serie sorbete» en la que han debutado otros atuendos fantásticos tales como:  Leviatán Sorbete  Jonesy Sorbete y Bandolera Sorbete, eso por mencionar algunos de ellos. Por otro lado, es importante resaltar que la nueva skin Sobertina de fortnite es la contraparte femenina del Profesor Sorbete.

Descripción:

Querer es poder.

Diseño:

Sorbetina, es un atuendo adaptado para el sexo masculino, que encarna la piel de una fabulosa guerrera  de piel blanca, cabellera azulada y ojos sangrientos, la cual cuenta con un amplio arsenal de armas y artimañas que la perfilan como una gran triunfadora. En cuanto al diseño de su traje, este personaje destaca por poseer un traje de fuerzas especiales, teñido de una variación de azules como el marino, cielo y el turquesa, que alternan entre si para hacer brillar a nuestro avatar.

Este traje, será descrito en dos segmentos el superior y el inferior, en cuanto al inferior, lo describiremos por poseer unos pantalones ajustados, acompañado de un arnés en la zona media que cubre hasta un tercio de los muslos y que continuación será abordado por unas botas, de corte alto de color negro, que posee un revestimiento especial que cubre la zona de lesiones.

Ademas de estos arneses, antes descritos debemos añadirle un juego de hojas bien afiladas encarriladas en cada pierna de nuestra «Sorbetina».  Pasando de la sección media, tendremos un chaleco de mangas largas que cubre vuestros hombros con unas hombreras y parte del cuello con una pechera especial.

Con nuestro traje especial, será añadidas junto a unos guantes, un extraño sistema de inyección liquida que nutre a nuestro traje de una extraña sustancia que parece alimentar a nuestro equipamiento, teoría que gana mas sentido teniendo en cuenta de que nuestra guerrera lleva sobre su cara una máscara pesada impulsada por una extraña sustancia.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Serie Sorbete.

Conjunto:

La nueva skin de fortnite sorbetina es parte del conjunto «Tripulación Azul» en la que también figura su homónimo masculino, El profesor Sorbeto.

Precio:

Las skins de la serie sorbete de fortnite, tiene un costo que ronda en los 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Sorbetina (Slurpentine) De Fortnite?

Para poder desbloquear la nueva skin de fortnite «Sorbetina» tendrás que recurrir a la tienda en la que estará disponible por poco tiempo.

¿Cuándo se registró la última aparición de La Skin Sorbetina en la tienda?

Su último día registrado en la tienda, fue el 9 de septiembre del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

1 de junio del 2020.