Saltar al contenido

Skin Ave Solar (Sunbird)

abril 13, 2019
Ave Solar

La Skin Ave Solar (Sunbird) es del tipo rara y es para avatares femeninos, es llamativa, vistosa, colorida y con una temática animalista. Es básicamente una linda fémina con una vestimenta con un predominante color naranja, la cual está inspirada o busca hacer alusión a una colorida ave cuyo hábitat preferido son los sitios tropicales con mucha presencia del sol, esta linda mujer volará a través de la luz hasta conseguir llegar hacia la victoria.

En su torso se puede observar una prenda corta pero de mangas largas de color naranja con patrones de aves, la cual deja ver su abdomen, en sus manos unos guantes de la misma temática de color negro, en su parte baja un pantalón deportivo de color negro con patrones en naranja en la parte final de su extremidad derecha, al final una linda botas deportivas de color negro y naranja.

En su cabeza se observa una prominente y llamativa mascará de color naranja que sobresale y cubre sus ojos la cual hace alusión a un ave, se observa también una cabellera de color verde a los costados.

Descripción:

Vuela en la luz, y eclipsa el sol.

Diseño:

El Skin Ave del Sol o Sunbird es de avatar femenino, presenta a una fémina con una máscara que parece un pájaro. Lleva una mini camisa de color naranja con negro flaco con tiras de color naranja en él. Lleva joggers pesados ​​con franjas naranjas y blancas en ellos.

Ave Solar
Ave Solar (Sin Mascara)

Durante la versión del parche 13.20 se introdujo un nuevo estilo seleccionable de la skin sunbird (Ave Solar) el cual contrasta lo opuesto al sol, la imponente y brillante luna.

Ave Solar
Ave Solar (Estilo «Luna»)
Ave Solar (Estilo Luna sin Sombrero)

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras

Conjunto:

Este Skin raro forma parte del set de Soldados del Sol en el que también figura su contraparte masculina «Mezmer«

Precio:

El precio del Skin Ave solar de Fortnite, es de 1200 Pavos (V-Bucks).

¿Como Conseguir La Skin Ave Solar (Sunbird) de Fortnite?

Esta skin se puede comprar en la tienda durante la rotación de la misma.

¿Cuándo se registró la última aparición de la Skin Ave del Sol de Fortnite?

Su última aparición en la tienda se efectuó el 24 de abril del 2022.

Fecha de lanzamiento:

8 de marzo de 2019