Saltar al contenido

Skin Bronco (Wilder)

abril 19, 2022

Skin Bronco (Wilder) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares de sexo masculino, hace su primera aparicion en la tienda de fortnite, en la temporada 2 del capítulo 3 de fortnite; bajo la temática «Coachella«. El cual se centra en el festival de música y artes de Coachella Valley. Wilder no llega solo a la tienda junto a el, Lírica entrará a escena para ser las almas de la fiesta.

Descripción:

Vamos a darlo todo.

Diseño:

Wilder es un grandioso personaje masculino, que refleja la juventud en una máxima expresión en la que nos mostraran a un joven de piel blanca y de mucha carisma el cual involucra un atuendo que si de por sí parezca simple cuenta con su atractivo.

               

Wilter llega a la tienda de fortnite, luciendo un grandioso atuendo compuesto por pantalones oscuros, rotos a la altura de las rodillas, acompañado de zapatillas oscuras, y camiseta blanca sin mangas; ademas involucra una modesta gorra que le sienta bien al personaje.

          

Con la llegada de bronco a la tienda se incluirá hasta un estilo adicional que presentara a vuestro personaje en un tono mas luminoso y radiante en la oscuridad, ademas de albergar diversos efectos reactivos.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas, Reactivas y Paquete Especial.

Conjunto:

Bronco la nueva skin de coachella en fortnite, es parte de la temática «Coachella».

Precio:

El nuevo aspecto Bronco de fortnite, tiene un valor de 1500 pavos y al estar vinculada al lote fiesta en coachella tendrá un valor promocional de 2800 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Bronco (Wilder) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo wilder de coachella, tendréis que recurrir a la tienda único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Las Skins Coachella En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se produjo el 19 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

15 de abril del 2022.