Saltar al contenido

Skin Codificada (Cipher)

julio 7, 2018

Skin Codificada (Cipher) es del tipo rara y es para avatares femeninos, futurista, intimidante y letal. Es una mujer con una equipación de tecnología avanzada e indumentaria futurista, totalmente capacitada para descifrar las intenciones de todo aquel que esté en su contra y lograr así encaminarse hacia la victoria.

Esta skin es la versión femenina de Cortacircuitos. Es de mediana popularidad en Fornite.

Descripción:

Decodificando las debilidades del enemigo.

Diseño:

El Skin Codificada o Cipher en resumidas cuentas es un atuendo femenino de aspecto avanzado que presenta un traje de piel roja y gris con sensores ópticos y artilugios avanzados.

En su torso lleva una prenda futurista de un predominante color rojo de mangas largas con incrustaciones de acero metalizado en su parte central, hombros y brazos, decorado con un collar de tipo placas de carácter militar en su parte central y además presenta unos tirantes de color negro, cabe destacar que en sus manos se observan unos guantes de color negro con gris.

Codificada o Cipher

Ademas de una banda de color blanco en su brazo derecho y un brazalete futurista, en cuanto a su cintura, el personaje posee un cinturón modernista, seguido de un pantalón de color negro. En cuanto al calzado, de estilo militar, de cuero y de corte alto.

En cuanto al rostro, el personaje refleja una expresión abrumadora, ya que posee un visor altamente tecnológico que va acorde al atuendo y al nombre del personaje.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Rara.

Conjunto:

Este skin raro es parte del conjunto overclocked.

Precio:

El precio del  Skin Cifrar o Cipher es de 1200 Pavos (V-Bucks)

¿Como Conseguir La Skin Codificada (Cipher) de Fortnite?:

Este skin puede ser comprada en la tienda durante la rotación random.

¿Cuándo Estuvo Cipher Por Ultima Vez En La Tienda De Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 25 de abril del 2022.

Fecha de lanzamiento:

13 de abril del 2018