Saltar al contenido

Skin Dominio (Dominion)

febrero 22, 2020
Skin Dominio (Dominion)

Skin Dominio (Dominion) es una apariencia de rareza épica, de sexo masculino que hizo su primera aparición durante la primera temporada del capítulo 2 de Fortnite. En el último día antes de que acabe la temporada 1, hace su reaparición triunfal en la tienda junto a su ardiente acompañante «Malicia».

Descripción:

Has que el mundo arda.

Diseño:

Dominio, es un ser demoniaco de abundante cabellera negra y piel roja que es la viva imagen del caos y la desesperación, tratándose de un ser maligno con forma y aspecto diabólico, un personaje claramente inspirado en el personaje de comics Hellboy pero mostrándonos una versión mucho más joven del personaje estelar.

El personaje en tanto a su indumentaria, llevara puesto unos jeans negros acompañado de un cinturón negro de cuero y un porta de armas. Además el personaje lleva sobre la misma zona media, un cinturón con casquillos de munición escopeta, que le añadirá al personaje gran personalidad. En cuanto al calzado «Dominio» calzara unos fabulosos tenis Jordan con suela naranja, que desprende llamas cuando esta en movimiento.

Skin Dominio (fortnite)

Para ser un set bastante simple «Dominio» destaca por su portentoso físico y aspecto endemoniado, es curioso cuando un personaje de fortnite no cuente con guantes, en su indumentaria pero en este caso se rompe ese paradigma habitual en muchos personajes. En el caso de Dominion el personaje llevara unas enormes y gruesas cadenas de metal oscuro a modo de guantes.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin (Dominion) Fortnite es parte del set especial «Diabólico».

Precio:

Skin dominio, tiene un precio de 1500 pavos / 1500 V-Bucks en la tienda de Fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Dominio (Dominion) De Fortnite?

Si deseas desbloquear la skin demoniaca «Dominio» tendréis que iros a la tienda y comprar esta fabulosa skin antes de que salga de la tienda.

¿Cuándo se registró por última vez en la tienda la Skin Dominio de Fortnite?:

Su último registro en la tienda, se efectuó el 24 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

29 de noviembre del 2019.