Saltar al contenido

Skin Duelo (Clash)

mayo 12, 2022

Skin Duelo (Clash) es un atuendo poco común, diseñado para avatares de sexo femenino, que debuto en la temporada 1 del capítulo 2 de Fortnite. Bajo la temática «balizas» en el que figura como contraparte femenina del personaje Alerta con quien esta fuertemente relacionada.

Descripción:

Los problemas le siguen a donde vaya.

Diseño:

Duelo o Clash es una formidable guerrera de piel bronceada e indumentaria militar la cual esconde gran parte de su identidad en un aire misterioso pañuelo negro que combinado a una especie de chaleco especial hace juego con elementos tácticos como guantes, espinilleras y rodilleras; elementos que sugieren una pequeña ventaja ante situaciones de riesgo.

En cuanto al diseño del personaje, el atuendo cuenta con cabellera teñida en rosa acompañada de un gorro pasamontañas y un conjunto elementos como arneses y fundas de pistolas expuestas en la región media baja.

Siendo introducida únicamente con un solo estilo Duelo o Clash de Fortnite cuenta con un gran atractivo táctico y físico, la cual le posiciona en un lugar privilegiado dentro del campo de batalla.

Para el momento en que se  agregó este atuendo a la tienda, no se añadió ningún elemento cosmético adicional con su compra; sin embargo, hay algunos cosméticos que pueden adquirirse por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

El atuendo de Duelo o Clash es parte del conjunto «Balizas», introducido en la temporada 1 del capítulo 2 de fortnite.

Precio:

La skin alerta de fortnite tiene un costo de 800 pavos / 800 V-bucks.

¿Cómo Conseguir La Nueva Skin Duelo (Clash) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto Duelo, solamente deberéis iros a la tienda del juego y comprar el aspecto que estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez Duelo En La Tienda?

Su última aparicion se llevó a cabo el 12 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

1 de febrero del 2020.