Saltar al contenido

Skin Dulcineo (Candyman)

febrero 15, 2020
Skin Candyman (fortnite)

Skin Dulcineo (Candyman) es una apariencia de rareza épica, de sexo masculino el cual es un aspecto lanzado por Fortnite para celebrar la temática del día de los enamorados (San Valentin), en la temporada 1 capitulo 2 del juego.

Descripción:

«Que no te suba el azúcar»

Diseño:

Candyman o dulcineo es un ser amoroso creado a partir de cajas de chocolatines y deliciosos bombones de diferentes colores y tamaños, apilados uno arriba de otro para crear a un peculiar personaje que ha venido para repartir amor y alegría en las fechas de san valentin. Abordando mas sobre el personaje, podremos decir que este sujeto animado, posee una composición amarga y dulce que tanto le fascina a las chicas. ¿Que chica se resiste al idilio del chocolate? Pues ninguna.

Skin Candyman (Dulcineo)

Cada uno de estos bombones o cajas de chocolates están unidas entre si por una serie de listones de color dorado que mantendrán fijas cada una de las secciones o segmentos corporales de este épico personaje. El Cual ha llegado para quedarse y repartir un poco de su encanto hacia cada uno de sus enemigos en los campos hostiles del fortnite.

Este aspecto es uno de los pocos que son del tipo reactivo, ya que cuando candyman entra a escena, su skin o atuendo sufre una reacción siempre y cuando haya hecho una kill dentro de partida.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Dulcineo de Fortnite es parte del set «Corazones Salvajes». En el que también figuran personajes como

Precio:

El nuevo aspecto de candyman en Fortnite, tiene un valor de 1500 pavos / 1500V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Dulcineo (Candyman) de Fortnite?

Para poder liberar o desbloquear el aspecto de candyman en fortnite, tendrás que irte directo a la tienda del juego poder comprar el atuendo epico, que estará disponible por pocos días.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 8 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

14 de febrero del 2020.