Saltar al contenido

Skin Escolta NBA 75

febrero 27, 2022

Skin Escolta NBA 75, es un nuevo aspecto, producto de una estelar colaboración entre Fortnite y la marca de NBA (National Basquetball Association) la cual dejo como resultado un nuevo grupo de atuendos exclusivos de la NBA en fortnite, el cual se compone por un conjunto de 10 aspectos; 5 masculinos y 5 femeninos, cada uno luciendo un estilo similar entre sí, de los cuales hablaremos mas adelante.

Descripción:

MVP en proceso.

Diseño:

La nueva skin escolta NBA 75, introduce a un habilidoso chico de piel blanca y cabello castaño, acompañado por un gran atuendo de práctica, cuya temática esta centrada en el basquetbol, si bien no es la primera vez que fortnite colabora con la NBA; sí que es la primera vez en añadir atuendos de este tipo.

Escolta NBA 75

Los cuales estarán bien representados por un estelar grupo de 10 personajes, 5 chicas y 5 chicos, de entre los cuales destaca nuestro Escolta de la NBA 75, con un atuendo ala medida, de sudadera y chándal, acompañado de zapatillas deportivas.

Estos atuendo poseen al menos 3 estilos para alternar y encontrar el que mejor se adapte a vuestros gustos; siendo así el blanco, el gris y el rojo como colores predeterminados. Ademas de ellos se sabe que estos atuendos no incluyen ningún accesorio adicional como mochilas o picos de recolección.

Sin embargo, se nos confirma que la mochila de esta temática es vendida por separado y tiene un valor adicional de 400 pavos, la mochila en sí, representa a los 30 equipos que componen las confederaciones del este y oeste, pudiendo adoptar la de tu equipo favorito en cualquier momento.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco Común.

Conjunto:

El nuevo atuendo escolta de Fortnite, es parte del conjunto «NBA 75», introducido en la temporada 1 del capítulo 3.

Precio:

Los nuevos aspectos de NBA 75, tienen un valor de 800 pavos – 800 V-Bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Escolta De La NBA 75 De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo aspecto escolta de fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible; pero date prisa su estancia es solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez El Escolta (NBA 75) En La Tienda?

Su última aparición en la tienda se llevó a cabo el 23 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

16 de febrero del 2022.