Saltar al contenido

Skin Foráneo Frígido (Frigid Foregoer)

enero 28, 2022

Skin Foráneo Frígido (Frigid Foregoer), es un atuendo raro, diseñado para avatares de sexo masculino, el cual hizo su debut en la víspera navideña del año 2021, acompañada de la grandiosa Nalia para encabezar el lote «Renegados Árticos» exclusivos de la temporada 1 del capítulo 3 de fortnite.

Descripción:

Descongelado y listo para la venganza.

Diseño:

Es de vuestro agrado presentarles a una de los «Renegados Árticos» el foráneo frígido, un enigmático y errático personaje, llegado para la batalla, el cual cuenta con un gran diseño, inspirado en la visual de una calavera una mezcla entre el estilo del viejo oeste y el invernal.

En el aspecto físico, Frigid Foregoer  se nos presenta como un sujeto sombrío, de pocos amigos, con un excelente atuendo, que intimida a sus detractores. El personaje cuenta con un aura misteriosa que le enaltece.

Entre los accesorios que componen a este atuendo, se le atribuyen diferentes prendas o artilugios de cuero, que se mezclan bien con el resto del atuendo del personaje. Cabe destacar que con la compra de este atuendo no se incluyen mochilas o picos de recolección.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La nueva skin foráneo frígido, es parte del conjunto «Renegados Árticos».

Precio:

Para el momento del lanzamiento del atuendo foráneo frígido, se tasó su precio en la tienda en unos 1200 pavos, aunque existe un lote especial que le vincula junto a su compañero el Foráneo Frígido por tan solo 1600 pavos; una oferta que no debes pasar por alto.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Foráneo Frígido (Frigid Foregoer) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo de frigid foregoer en Fortnite, tendréis que recurrir en la tienda y hacerte con el aspecto; el cual estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por última Vez El Foráneo Frígido En La Tienda De Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 27 de enero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

24 de diciembre del 2021.