Saltar al contenido

Skin Geométrico (Geometrik)

febrero 15, 2022

Skin Geométrico (Geometrik) es un atuendo de rareza épica que llego a la tienda en la octava temporada del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «Eco de Glifos»; El Geométrico es una de los aspectos reactivos disponibles en la tienda y cuenta con mas de 3 estilos para alternar en el juego.

Descripción:

Todo es Cúbico.

Diseño:

En la octava temporada en vísperas del segundo capítulo de fortnite, fue introducida a la tienda un aspecto reactivo, cuyo estilo esta representado por un atuendo oscuro, en toda la extensión de la palabra, ya que contiene una materia oscura que se materializa con cada baja ocasionada en el juego.

Continuando con esta tendencia, el Geométrico se sitúa en una posición sumamente oscura guardando terribles intenciones, detrás de ese aspecto siniestro que esconde su identidad y verdaderas intensiones.

Con el lanzamiento del Geometrik, se dio a conocer que el aspecto contendría al menos 3 estilos alternativos para utilizar con el personaje, con el cual podrás interactuar con el que mas se adapte a tu estilo de juego.

Una característica de la skin «El Geométrico» es la propiedad de ser reactivo, su efecto es algo que anteriormente ya ha sido empleado dentro del juego, el cual es agregar un efecto adicional por cada baja hecha en el juego.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto: 

El atuendo Geometrik o Geométrico, es parte del conjunto «Eco de Glifos». Titularizado por este único personaje y un puñado de accesorios incluidos con la compra de este personaje.

Precio:

El aspecto Geometrico de fortnite; posee dos costos dentro de la tienda, uno por separado valorado en 1500 pavos, 1500 v-bucks y otro que le vincula con un lote especial valorado en 2100 pavos – 2100 V-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Geométrico (Geometrik) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo atuendo geométrico reactivo de fortnite, solo deberás de irte directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez El Geométrico En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda, se registró el 15 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

3 de octubre del 2021.