Saltar al contenido

Skin Guerrera Galaxy (Galaxy Grappler)

abril 30, 2022

Skin Guerrera Galaxy (Galaxy Grappler) es un atuendo diseñado para avatares de sexo femenino, el cual fue introducido por primera vez en la tienda de la temporada 7 del capítulo 2 de fortnite, originando la temática «Horizonte de sucesos»; el cual involucra un puñado de aditamentos o accesorios exclusivos en torno a este personaje.

Descripción:

Una victoria desde los confines de la galaxia.

Diseño:

Desde un basto universo hace su llegada a fortnite, la guerrera galaxy, una omnipresente luchadora de grandes poderes cósmicos, que escapan de la comprensión humana, envuelta en un manto de estelas y energía pura, la cual queda en total evidencia al ver como una potente aura le rodea en torno a su pecho. 

              

Junto a un poderoso manto, las habilidades de la guerrera galaxy, no tienen comparación, control de la materia, telequinesis, fuerza, velocidad y destreza, son solo algunos de los atributos sobre humanos en combate que posee.

Una característica especial de la chica galaxy en fortnite, es la de poseer efectos reactivos en su skin y elementos cosmeticos.

Con la llegada de la guerrera Galaxy a la tienda de fortnite, se incluyo una oferta especial que involucra algunos elementos cosméticos como picos de recolección, mochila y camuflajes de armas. Otros elementos puestos en la tienda serán vendidos por separado.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Legendarias – Reactivas.

Conjunto:

La nueva skin de galaxy en fortnite, es parte del conjunto «Horizonte de Sucesos».

Precio:

Guerrera Galaxy de fortnite tiene un valor de 2000 pavos / 2000 V-bucks. Sin embargo, los accesorios disponibles de la chica galaxy, únicamente serán adquiridos por medio del lote guerrera galaxy de hasta de 2500 pavos.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Guerrera Galaxy (Galaxy Grappler) De Fortnite?

Para desbloquear el nuevo lote galaxy, tendréis que recurrir a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible; pero date prisa, su estancia es únicamente por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Skin Galaxy En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 23 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

5 de septiembre del 2021.