Saltar al contenido

Skin Hadshivat (Hacivat)

febrero 22, 2022

Skin Hadshivat (Hacivat) es un atuendo de rareza épica diseñado e inspirado en un personaje de sexo masculino, cuyas facciones y estilo recuerdan mucho al tipo de atuendo usado en el siglo XX, dado a sus características y rasgos parecidos al de un modesto leñador. Hadshivat o Hacivat hizo su aparicion en fortnite en la temporada 5 del capítulo 1; bajo la tematica «Hadshivat» la cual involucra al aspecto acompañado de algunos accesorios, los cuales puede ser adquiridos por medio de un paquete o por separado.

Descripción:

Del folklore a la leyenda.

Diseño:

Hacivat es un grandioso atuendo el cual ha sido inspirado en una especie de leñador, el cual destaca por poseer un atuendo colorido, compuesto por pantalonsillos cortos, camiseta roja de cuello grueso y zapatos de cuero puntiagudo, ademas alberga algunos accesorios como un juego de muñequeras de cuero con placas de hierro una especie de túnica verde, un cinturón de cuero y por último y no menos importante un amigable sombrero ideal para días calurosos.

En el aspecto físico Hacivat o Hatshivat de fortnite, posee una altura considerable, ojos oscuros, piel blanca y una frondosa barba; aspectos físico acordes a un auténtico leñador.

          

Durante la temporada 6 del capítulo 2, Hacivat recibió una actualización la cual nos presentó un estilo alternativo del personaje, el cual embulle a nuestro leñador en un aspecto mas sombrío y siniestro.

          

Adoptando una especie de aura oscura, que se asimila bien en vuestro aspecto, dándole ese visto oscuro, cubierto por una especie de tatuajes de guerra y una mirada poco amigable; esta actualización ademas se extiende en los accesorios de Hacivat cambiando incluso el estilo de la mochila, su hacha y el ala delta.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Precio:

El atuendo hacivat de fortnite, tiene dos precios; uno por separado de 1500 pavos (v-bucks) que incluye solo la mochila, y otro que incluye un lote especial compuesto por todos sus accesorios (Ala delta, pico de recolección y mochila) por 2000 pavos.

Lote Hadshivat

¿Como Conseguir La Skin Hadshivat (Hacivat) de Fortnite?

Para desbloquear el aspecto hadshivat de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y únicamente por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La última Vez En Que Hacivat Apareció En Fortnite?

Su última aparición, se llevó a cabo el 1 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

14 de septiembre del 2018.