Saltar al contenido

Skin Jill Valentine

abril 29, 2022

Skin Jill Valentine, es tu atuendo especial inspirado en uno de los personajes mas importantes dentro de la saga de juego «Resident Evil», el cual hace su primera aparicion en la tienda de fortnite en la temporada 2 del capítulo 8, bajo la temática S.T.A.R.S. en la que también se vera expuesta otra gran figura como lo es Chris Redfiel.

Descripción:

La corporación Umbrella no tiene nada que hacer.

Diseño:

Desde las caóticas y apocalípticas tierras del mundo de Resident Evil, llegan a fortnite los nuevos aspectos de Chris y Jill Valentine a la tienda, deleitándonos con asombrosos aspectos, exclusivos, que constan de hasta dos estilos, en el caso de Jill; el personaje tiene en su primer estilo, un diseño inspirado al estilo policial presentado en el remake del primer juego presentado.

                              

El cual destacaba por presentar al personaje en pantalón militar de color azul, con zapatos especiales de seguridad, arneses, una camiseta de tipo militar color azul y una boina oscura adornan su cabeza.

                 

En cuanto al segundo aspecto presentado, corresponde mas al estilo del 3er remake Nemesis, el cual introduce a una jill mucho mas madura, experimentada en combate, la cual luce pantalón negro, zapatos oscuros, guantes y camiseta de color azul.

Sin importar el diseño, Jill lucirá increíble en sus dos presentaciones, dejándonos una gran pieza de colección digna de admiración en la tienda de fortnite.

Sexo:

Femenino

Tipo:

Leyenda de los videojuegos.

Conjunto:

La nueva Skin de Jill Valentine es parte del conjunto «S.T.A.R.S.» de Fortnite. El cual se compone de la skin de Chris y Jill Valentine, ademas de un lote especial que incluye sus respectivas mochilas y una pantalla de carga. Accesorios como picos de recolección se pueden adquirir por separado.

Lote S.T.A.R.S.

¿Como Conseguir La Nueva Skin de Jill Valentine En Fortnite?

Para desbloquear las nuevas skins de resident evil en fortnite deberás de irte a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvieron Por Ultima Vez Las Skins de Resident Evil En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo del 23 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

24 de octubre del 2021.