Saltar al contenido

Skin León (LLion)

febrero 29, 2020
Skin León

Skin León (LLion) es una nueva apariencia reactiva, de rareza épica y del tipo masculino, la cual se estrena en la nueva temporada de fortnite. León es la versión masculina de la Skin Lobonejo (Bunnywolf) que juntos, formaran el nuevo set «jungla de neón».

Descripción:

Acecha en la noche de neón.

Diseño:

El aspecto Llion o León de Fortnite es una nueva apariencia que posee un atuendo compuesto de pantalón negro y un chaleco con bordes verdes y algunas rallas azules a los laterales del personaje que además estará adornada de un bonito cinturón con algunos casquillos de escopeta sobre la cintura de «León». Por otra parte destacaremos que el atuendo a pesar de ser de un color neutral como el negro estará combinado con algunos segmentos pintados de un color fluorescente. (turquesa y verde).

Skion LLion Fortnite Season 12

La nueva skin reactiva león es una alucinante skin que tiene la particularidad de reaccionar al momento de cambiar tu arma por el pico y así sucesivamente, conforme estes en partida y alternes entre el pico y el arma, tu aspecto ira alternando la figura principal similar al de un caballo a un portentoso león con detalles en una luz neón naranja.

Skin LLion Fortnite

Si bien, el atuendo no sufre cambios, si que lo hará la parte superior del cuerpo de este salvaje personaje. Los cambios serán claramente notables en el rostro, hombros y el color del personaje, mostrándose en un bonito neón naranja.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas – Reactivas.

Conjunto:

La skin reactiva León es parte del nuevo conjunto «Jungla de Neón».

Precio:

La nueva skin LLion de fortnite tiene un costo de lanzamiento en 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin León (LLion) De Fortnite?

Para hacerte con la skin reactiva León de Fortnite tendréis que iros a la tienda en donde podrás comprar este espectacular atuendo. Pero daos prisa que estará disponible por poco tiempo.

¿Cuándo apareció por última vez esta skin de Fortnite?

Su última aparición, se registró el 22 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

28 de febrero del 2020.