Saltar al contenido

Skin Mariano El Humano

mayo 9, 2022

Skin Mariano El Humano, es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares del sexo masculino; que llego a la tienda de fortnite en la temporada 7 del capítulo 2, bajo la temática «verano alienígena caluroso» que involucra a la mochila «Sonda Metereológica».

Descripción:

Solo ha venido a mirar.

Diseño:

Con el deseo de hacer contacto con seres fuera de nuestra comprensión, fortnite incluye a la tienda un ser alienígena conocido como mariano, el humano, también conocido en la versión en inglés como «bill the human», el cual introduce un personaje que en principio se presenta con piel azulada, lóbulos visuales amplios y cabeza esférica, cuyo atuendo pasa por un simple bañador amarillo con mosaicos de banano estampado en su interior y unas sandalias del tipo playero.

          

Sin embargo, se nos confirma que este personaje cuenta con una particularidad fascinante, la cual es la de ser un atuendo  personalizable, esto quiere decir que tendremos disponibles diversos elementos como gafas, cascos, gorras, entre otros para usar con vuestro personajes, ademas de poder alternar con diversos tonos de piel, tatuajes e incluso camisetas, sudaderas, pantalones, pantaloncillos entre otros tantos mas.

     

Algunos de los estilos que puedes crear gracias a las numerosas combinaciones que podrás hacer con bill el humano van de un estilo playero, casual, moderno, elegante, callejero, entre muchos mas.

Fortnite sugiere que con la compra del nuevo aspecto mariano el humano podremos acceder hasta mas de 4000 combinaciones de estilos gracias a las diversas opciones disponibles con su compra. Con la compra de mariano el humano en fortnite desbloquearemos la mochila «sonda alienígena» otros cosméticos serán vendidos por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El aspecto alienígena Mariano, el humano, es parte del conjunto «verano alienígena caluroso».

Precio:

El atuendo mariano el humano tiene un valor en la tienda de 1800 pavos / 1800 v-bucks.

¿Como Conseguir La Nueva Skin Mariano El Humano De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto de mariano, tendréis que iros a la tienda único espacio en donde estará disponible y únicamente por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Mariano El Humano En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 8 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

18 de agosto del 2021.