Saltar al contenido

Skin Patrullera Punteaguda (Prickly Patroller)

marzo 2, 2022

Skin Patrullera Punteaguda (Prickly Patroller) es un atuendo infrecuente diseñado para avatares de sexo femenino, que fue introducido a la tienda por primera vez en la temporada 8 del capítulo 1 de fortnite, siendo inspirada en un aspecto militar el cual parece simular el aspecto de un cactus dentro del juego.

Descripción:

Un cactus haciendo cosas de Cactus.

Diseño:

El atuendo patrullera puntiaguda o Patrullera Cactus, es un atuendo de aspecto militar, el cual posee un atuendo bastante clásico, compuesto por un conjunto militar, de entre los cuales destacamos un traje militar de color verde, acompañado por guantes, arneses y juego de cinturones alrededor de la cintura y del muslo derecho.

Patrullera Cactus

Ademas de añadir el típico calzado por defecto, de corte alto, acompañado por una espinillera y protector patelar, en este caso de color bronce. Cabe destacar que la Patrullera Punteaguda debe su nombre al hecho de emular la forma y figurar de un gran cactus Humano, es por ello que se le llega a conocer informalmente como la patrullera cactus de fortnite.

Por ser un atuendo común o infrecuente, este aspecto no incluirá con su compra ningún cosmético adicional tales como mochila o pico de recolección.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuentes.

Conjunto:

El aspecto de la patrullera punteaguda no es parte de ningún conjunto o temática dentro del juego.

Precio:

El atuendo Prickly Patroller de Fortnite, tiene un valor de 800 pavos – 800 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Patrullera Punteaguda (Prickly Patroller) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo Patrullera Cactus de fortnite, tendréis que iros a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero solo por  tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Patrullera Punteaguda En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 6 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

4 de abril del 2019.