Saltar al contenido

Skin Pies Descalzos (Flatfoot)

mayo 2, 2022

Skin Pies Descalzos (Flatfoot) es un atuendo raro diseñado para avatares de sexo femenino, hizo su primera aparicion en la temporada 1 del capítulo 2 de fortnite, bajo la temática «rastro frío» en el que se encuentra acompañada del accesorio mochilero «paporsi» que adornara su espalda.

Descripción:

Pisa con Cuidado.

Diseño:

Pies Descalzos o también conocida como «FlatFoot» es una adorable chica de piel blanca y cabello oscuro que desempeña como oficial, la cual ha contado con extenso entrenamiento en combate cuerpo a cuerpo y combate armado, la cual parece disfrutar desempeñar como mujer de armas tomadas.

Su estilo esta inspirado en un aire simple y bastante sencillo, el personaje contará con un atuendo común; compuesto por pantalones de color verde militar, una camiseta sin mangas de color pálido, un tanto gastado e incluso sudada; un juego de arneses a la altura del torso, decoran parte de la espalda y hombros del personaje.

   

Entre los accesorios que componen al personaje, tendremos decorando sobre su cintura un cinturón de cuero marrón y una cadena con placa policial pendiendo de vuestro cuello y al involucrar arneses, el personaje llevara a cuestas un par de armas 9 mm.

Pies descalzos como personaje, debe su nombre al hecho de no llevar ningún tipo de calzado al desempeñar su labor en los campos de batalla. Sin embargo, es un factor que no restara ningún porcentaje de efectividad en la lucha contra el crimen organizado.

Como personaje, es introducida como una mujer decidida, fuerte, mental, física y espiritualmente.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

El aspecto de pies descalzos es parte del conjunto «rastro del frío» introducido en la primera temporada del capítulo 2.

Precio:

El valor actual de la skin flatfoot de fortnite, es de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La  Skin Pies Descalzos (Flatfoot) De Fortnite?

Para desbloquear el atuendo pies descalzos deberéis de iros directo a la tienda, ya que es el único espacio en donde se encontrara disponible.

¿Cuándo Fue La última Vez Que Apareció En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 25 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

29 de diciembre del 2019.