Saltar al contenido

Skin Pole (Overtaker)

marzo 4, 2020
Skin Overtaker

Skin Pole (Overtaker) es una apariencia de rareza épica de tipo masculino que se integro al juego en la temporada 5 de Fortnite. «Pole» es la versión masculina de los aspectos basados en motociclistas blancos. Si te gusta más un personaje femenino, checa el atuendo de la Skin Whiteout, la cual te dejara maravillado.

Descripción:

Adelanta a tus rivales.

Diseño:

Overtaker o Pole, es un misterioso motociclista que destaca por su físico y su impecable habilidad para la conducción, siendo de su preferencia las motocicletas y vehículos de alto rendimiento. Por su parte el personaje llama bastante la atención por lucir un atuendo de motociclista, completamente blanco, salvo algunas pequeñas áreas o accesorios de color negro que le sentaran muy bien a este conjunto.

Para ser  más específicos, Pole, viste un pantalón holgado de color blanco acompañado de espinilleras y botas tipo militar que le darán al personaje ese aire rustico y clandestino. Aparte de estos, «Overtaker» lucira una chaqueta blanca con un diseño excepcional, de mangas largas, la tendrá varios bordados especial sobre la zona de los hombros, brazos y como no, sobre el abdomen, del que también destacaremos una bonita corredera de púas que adornara el torso de nuestro temible personaje.

Skin Pole (Overtaker)Skin Pole (Con Casco)

Entre algunos de los accesorios «overtaker» destacaremos, unos guantes de tela sintética (blanca) con púas negras, que harán juego con un juego de cinturones y una bandolera que colgara sobre la zona media de «Pole». Además de estos, tenemos como un pañuelo blanco hará juego con un casco de motociclista el cual le agregara estilo y rudeza a la apariencia de este épico personaje.

Durante la Versión 8.10 del juego se añadió un estilo del personaje sin casco, dejando entrever como luce su rostro.

Skin Pole (Sin Casco)
Skin Pole (Sin Casco)

Sexo: 

Masculino.

Tipo:

Épica.

Conjunto:

La Skin Overtaker de Fortnite es parte del conjunto «Punto de Fuga» estrenado durante la temporada 5.

Precio:

El aspecto épico de «Pole» tiene un costo de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir Skin Pole (Overtaker) De Fortnite?

Si deseas desbloquear la skin de temporada 5 Pole (Overtaker), deberás iros a la tienda y hacerte con este fabuloso atuendo épico. Pero date prisa estará disponible por poco tiempo.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda la skin Pole?

Su última aparición en la tienda se registró el 26 de julio del 2021.

Fecha de Lanzamiento:

17 de agosto 2018.