Saltar al contenido

Skin Recluta Rayado (Striped Soldier)

abril 9, 2019
Skin-Soldado-Rayas-Striped-Soldier-Skins-Fortnite

La Skin Recluta Rayado (Striped Soldier) es del tipo poco común, diseñada para avatares de sexo masculino, cuenta con un estilo clásico, de carácter deportivo e icónico. Striped Soldier da vida a un hombre con un traje tradicional de arbitraje de futbol, en el cual predominan los colores blanco y negro. Su primera aparición en fortnite se registró en la temporada 6.

Un dato a destacar de este atuendo, es que él junto a su contraparte femenina la Amazona Arbitral inspiraron para la creación de los otros 8 árbitros que llegaron en la temporada 4 del capítulo 2.

Esta skin es la versión masculina dAmazona Arbitral (Whistle Warrior).

Descripción:

Pide el Var.

Diseño:

El Recluta Rayado ó Striped Soldier es uno de 10 árbitros que encabezan la temática «Tripulación Touchdown» que da vida a un selecto grupo de árbitros preparados para dominar los tiempos entre partidas, hacerse cargo de que todo marche sobre rueda es una de sus principales ambiciones y para ellos, estos árbitros contaran con un estado físico excepcional para hacerle frente a cualquier caliente que se quiera sobrepasar de la raya.

Por el estilo del traje y por el nombre de la temática que encabezan es claramente que se esta tratando con árbitros de futbol Americano. A estos personajes se les da un conjunto de pantalón y camiseta manga larga.

Striped Soldier

Para ser mas exacto con la descripción de vuestro «Striped Soldier», este llevará sobre su torso, una prenda manga larga de rayas en blanco y negro tradicional de un árbitro de futbol, decorada con un silbato metálico que cubre nuestro cuello y unos tirantes de color negro en los bordes, en su brazo izquierdo tiene un pequeño logo de silbato y en su brazo derecho un brazalete futurista, ademas de estos, en ambas manos se observan unos guantes de color negro, sobre su cintura un par de cinturones modernistas, y en su parte baja un pantalón negro decorado con dos correas en su pierna derecha, estos elementos serán finalizados por la inclusión de calzado militar, el cual incluye placas metálicas como espinilleras.

En el aspecto físico, el atuendo recluta rayado da vida a un personaje de piel oscura, que posee una estilizada barba en su rostro y un moderno corte de cabello, que se acompaña con una gorra negra con franjas blancas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Poco común.

Conjunto:

Este atuendo es parte del conjunto «Tripulación Touchdown» en el que figuran otros árbitros tales como: Time Out, Offside Officer o el Fair Play.

Precio:

El precio del Skin Soldado de Rayas o Striped Soldier es de 800 Pavos (V-Bucks).

¿Cómo Conseguir La Skin Recluta Rayado (Striped Soldier) de Fortnite?

Para desbloquear al recluta rayado de fortnite, tendréis que iros a la tienda, espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Aparecieron Por última Vez Los Árbitros de Fortnite?

Su última aparición en la tienda, se registró el 8 de febrero del 2021.

Fecha de lanzamiento:

10 de noviembre del 2018