Saltar al contenido

Skin Rubí Sombra (Ruby Shadows)

marzo 23, 2022

Skin Rubí Sombra (Ruby Shadows) es un nuevo estilo alterno que representa al exitoso aspecto de Rubí que llego a la tienda en la temporada 5 del capítulo 2 de fortnite, para lucirnos un lote especial exclusivo, que involucra un buen puñado de cosméticos, misiones y por supuesto recompensas con su compra. Ademas de agregar a la tienda la temática «Sombras Callejeras».

Descripción:

A veces no queda mas remedio que desaparecer.

Diseño:

Abordada por un tipo de energía oscura, rubí retorna a fortnite luciendo increíblemente dominante y fuerte gracias a un nuevo estilo alternativo que tiene como principal atractivo, teñir el estilo rojo clásico de la personaje en un oscuro y brillante color negro acompañado por franjas blancas.

Albergando un nuevo y sorprendente estilo que dejara boquiabiertos a todos en la tienda de fortnite.

Rubí sombría ha llegado para decir presente en el basto listado de personajes excepcionales y fuertes que abordan fortnite.

Cabe destacar que con la adquisición de la skin rubí sombra por medio del lote «Sombras Callejeras» podréis desbloquear 3 grandiosos y exclusivos cosméticos como lo son: el pico rebana sombras, el ala delta «Sombra Celestial» y la mochila bolso del apagón.

Ademas añade con la compra un grupo de misiones adicionales y exclusivas del personaje que te permitirán desbloquear algunos pavos adicionales como parte de las recompensas.

Sexo:

Femenino.

Conjunto:

El nuevo lote sombras callejeras de fortnite, pertenece al lo conjunto o temática «Sombras Callejeras».

Precio:

El costo de la nueva skin de rubí en fortnite, es de 1500 pavos, aunque existe un lote especial valorado en 2200 pavos  que involucra un puñado de cosméticos adicionales con su compra.

¿Cómo Conseguir La Skin Rubí Sombra (Ruby Shadows) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto Rubí sombría, deberéis de iros directo a la tienda, único espacio en donde se encontrara disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Rubí En Fortnite?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 23 de abril del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

13 de enero del 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.