Saltar al contenido

Skin Salchicho (The Brat)

febrero 20, 2020
Skin The Brat (Season 11)

Skin Salchicho (The Brat) es una apariencia rara, de sexo masculino que hizo su llegada en la vigente temporada 1 del capítulo 2 de fortnite. Con brillo y flow, salchicho salta a escena a opacar a la competencia.

Descripción:

El sabor de la victoria.

Diseño:

Con su gran brillo y personalidad, Salchichón dice presente para deslumbrar a todos con su inigualable apariencia. «skin salchicho o the brat» aparte de ser un embutido, salchichon es un sujeto con mucho brillo, que posee un set urbano, como si de un reguetonero o un rapero se tratara, su vestimenta se compone de unos ajustados jerseys de color negro, acompañado de calzado bajo y cinturón negro, que combinaran perfectamente con un chaleco con forma de pan que dejaran al descubierto sus brazos de salchicha, aparte de esto, el personaje lleva consigo un pequeño collar hecho de otro embutidos y llevara además sobre su abdomen un poco de mostaza con los que poseerá un sabor irresistible para tu paladar.

Skin Salchicho (Default)

Con mucha seguridad en si mi mismo, salchicho llevara en su atuendo de rapero algunas prendas importantes que le darán más onda a su figura, elementos como lo son, un bonito reloj, gafas de sol y una gorra con visor al revés le darán a este personaje mucho de ese brillo cautivador que desprende de él.

Skin Salchicho (Sin gorra)

El aspecto de salchicho en fortnite, cuenta con una versión en la que se muestra sin gorra y deja al descubierto su bronceada piel.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

Skin The Brat (Salchicho) es parte del conjunto «Eslabón Perdido»

Precio:

Skin Salchicho de Fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Salchicho (The Brat) De Fortnite?

Para poder desbloquear la skin salchicho de fortnite, tendrás que iros a la tienda y comprar el aspecto por tiempo limitado.

¿Cuándo apareció por última vez en la tienda La Skin Salchicho De Fortnite?

Su última aparición a la venta se registró el 19 de febrero del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

11 de noviembre del 2020.