Saltar al contenido

Skin Tek

febrero 26, 2020
Skin Tek (Season 12) Fortnite

Skin Tek es una apariencia del tipo rara, de sexo masculino, el cual hace su debut oficial en esta segunda temporada de Fortnite. Junto a Skin Terra como parte del nuevo set «Evolucionado Artificialmente».

Descripción:

Armado y peligroso.

Diseño:

«Tek» es un agente especial de piel blanca y de cabella platinado, que luce un increíble atuendo de combate, compuesto de unos pantalones negros de seguridad acompañado de ciertos elementos utilizados en prácticas de alto rendimiento como lo es el alpinismo, tales como rodilleras especiales, bandas elásticas de seguridad, un arnés en la parte posterior del jersey y un calzado perfecto, para desempeñar estas actividades; todo terreno y de mayor tracción al estar en contacto en superficies hostiles.

Skin Tek (Yellow)

En cuanto al dorso y la zona media, Tek, lucirá una camiseta sin mangas de color verde militar, acompañada de un chaleco blindado, que combinara con un cinturón cargado de casquillos de escopeta, el cual le darán ese aire, de caza recompensas que le sienta bien al personaje, no obstante este chico llevara sobre sus manos un par de guantes de cuero y sobre el brazo derecho una especie de manga mecánica que brillara con un destello amarillo.

Además del chaleco, este tendrá dos fundas a cada lado de los dorsales de Tek, en los que llevara consigo dos pistolas 9 mm, especiales para encarar batallas de media distancia.

Es importante considerar que el aspecto de tek en fortnite, tendrá una skin secundaria, en el que pasara del amarillo a uno turquesa, que será observado principalmente sobre la manga de su brazo derecho, rodilleras, casquillos de escopeta y en parte sobre sus zapatos especiales. En el que además se presentara con un corte de cabello que le dará mucha frescura a su apariencia secundaria.

Dependiendo de cuales sean tus preferencias, «Tek» revela como una excelente alternativa para sumergirte en los campos de batalla, de este famoso Battle Royale.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras.

Conjunto:

La Skin Tek de Fortnite es parte del nuevo conjunto «Evolucionado Artificialmente»

Precio:

El aspecto tek en fortnite tiene un precio de 1200 pavos / 1200 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Tek De Fortnite?

Para desbloquear la skin tek, solo tendréis que iros a la tienda del juego y comprar el aspecto por 1200 pavos; pero date prisa este aspecto, estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez La Skin Tek en la Tienda de Fortnite?

Su última aparición, se registró el 22 de julio del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

21 de febrero del 2020.