Saltar al contenido

Skin Zona de Riesgo (Hot Zone)

mayo 10, 2022

Skin Zona de Riesgo (Hot Zone) es un atuendo del tipo rara, diseñada para avatares de sexo masculino, el cual hizo su primera aparicion en la temporada 10 del capítulo 1 de fortnite; bajo la temática «Zona de Guerras» en la que es presentada como la contraparte masculina de Zona de Peligro y un conjunto de cosméticos exclusivos.

Descripción:

Sube la apuesta.

Diseño:

En pleno desarrollo de la temporada 10 de fortnite, fue incluida en una movida especial, un dúo dinámico, tecnológico y de elite como lo son zona de riesgo y zona de peligro respectivamente, siendo zona de riesgo el integrante masculino de la facción, la cual para el momento de su lanzamiento cuenta con hasta dos estilos alternativos.

               

Llegando a mostrar en ambas versiones una sofisticada indumentaria de combate la cual cuida cada segmento de su cuerpo en un entramado de piezas un tanto deportivas y juveniles. El cual llega incluso a esconder la verdadera identidad del personaje.

Entre los accesorios incluidos con la compra de zona de riesgo, destacamos la mochila flujo estelar, el cual se puede adquirir al comprar la skin, mientras que la herramienta de recolección «hiperfilo» es desbloqueable por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Raras – Paquete Especial.

Conjunto:

El atuendo hot zone viene a nutrir el conjunto «Zona de guerra» introducido en la temporada 10 de fortnite.

Precio:

Para el momento de su lanzamiento, el atuendo tendrá un valor de 1200 pavos / 1200 v-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Zona de Riesgo (Hot Zone) De Fortnite?

Para desbloquear el aspecto zona de riesgo en fortnite, tendréis que recurrir a la tienda, único espacio en donde estará disponible y solo por tiempo limitado.

¿Cuándo Apareció Por Ultima Vez Hot Zone En La Tienda?

Su última aparicion en la tienda se llevó a cabo el 6 de mayo del 2022.

Fecha de Lanzamiento:

26 de septiembre del 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.