Saltar al contenido
-

Skin Mecha Maestra Cariñosita (Club Fortnite)

junio 1, 2021

Skin Mecha Maestra Cariñosita (Club Fortnite) es un atuendo legendario, de sexo femenino, que ha llegado gracias al Club de Fortnite, el cual es un espacio para jugadores prémium en el que se puede gozar de grandes privilegios cada mes, entre estos: acceso a un nuevo pase de batalla, 1000 pavos mensuales, una skin exclusiva y muchos premios mas.

Descripción:

Viaja a través del tiempo y el espacio con mayor comodidad.

Diseño:

La nueva mecha maestra cariñosita, ha sido presentada como el nuevo atuendo exclusivo del club fortnite para el mes de junio, deslumbrándonos con una apoteósica guerrera, con la cual estamos muy familiarizados, ya que nos desvelan a una renovada  líder del equipo cariñosito esta vez luciendo un increíble traje de combate, desarrollado con tecnología que escapa a la comprensión humana.

Tecnología que le permite cruzar líneas temporales y espacios alternos al nuestro.

Mecha Maestra Cariñosa

Con la llegada a fortnite de la mecha maestra cariñosa, se añaden 3 estilos especiales, el rosa por defecto.

Mecha Cuddle Master (estilo de media noche)

El Estilo de Medianoche como secundario y el estilo campal como tercera alternativa.

Mecha Cuddle Master (Estilo Campal)

Cualquiera que sea tu elección, algo es seguro, sabrás como llamar la atención con este atuendo legendario y exclusivo que solo los mas tops pueden regodearse en tener.

Como cada mes, el club fortnite, hace la presentación de su nuevo atuendo exclusivo en el que nos muestran la transición o evolución de nuestra heroína, presentado una versión mucho mas dominante, empoderada y renovada de la líder de equipo arrumacos que pasara a ser inmortalizada como la nueva mecha maestra cariñosa.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Club Fortnite – Legendarias.

Conjunto:

La Nueva Skin del Club Fortnite, Mecha Maestra Cariñosita es parte del conjunto «Los que vuelven». Este lote esta nutrido por el atuendo mas dos estilos alternativos, un pico de recolección con sus variantes y todo lo necesario para hacerte con la victoria.

Conjunto «Los Que Vuelven»

Ademas de lo mencionado serán añadidas 4 pantallas de carga de este nuevo aspecto de fortnite.

Precio:

Al estar vinculada al club de fortnite la nueva mecha maestra cariñosita, tendrá un valor de 12 $ (este precio seria la diferencia en tu moneda local) el equivalente a la suscripción de este servicio.

¿Cómo Conseguir Skin Mecha Maestra Cariñosita (Club Fortnite)?

Para desbloquear la mecha maestra cariñosita en fortnite, tendrás que suscribirte al club de fortnite por 12$ al mes, en caso de que ya estés suscrito solo tendrás que esperar que aparezca en tu inventario.

Fecha de Lanzamiento:

1 de junio del 2021.