Saltar al contenido

¡Apoya a un creador!

Todas las semanas estaremos apoyando a un creador diferente publicando su contenido en nuestra web, si quieres participar o estas interesado en publicidad envianos un correo en [email protected]insdefortnite.com

-

Skin Asaltante Naufrago (Wreck Raider)

abril 29, 2021

Skin Asaltante Naufrago (Wreck Raider) es un atuendo de rareza épica, diseñada para avatares de sexo masculino, el cual esta inspirada en el personaje de jonesy como modelo. Este Asaltante náufrago debutó en la tienda de fortnite, en la temporada 5, bajo la temática «maestros de la zambullida» en el que también figura, la contraparte femenina de este atuendo como lo es la Reef Ranger.

Contenido

Descripción:

En esta tabla solo cabe uno.

Diseño:

Como ya os mencionamos en la intro, el asaltante naufrago de fortnite, es un personaje inspirado en nuestro soldado rubio favorito, jonesy, el cual en oportunidad cuenta con un traje y equipo de buceo, ideal para misiones de reconocimiento.

Asaltante Naufrago

Este atuendo, toma como principal atractivo, un traje de buceo negro, con franjas o secciones en azul marino, color que por cierto acompaña muy bien al personaje, por otra parte, a este se le añadirá elementos como espinilleras, guantes, chapaletas de buceo y por supuesto un esnórquel con tanque de oxígeno que le permitirá a vuestro personaje rendir bajo el agua..

Asaltante Naufrago con su Mochila «Botella de buceo»

Con la compra de la skin asaltante náufrago será incluida la mochila «botella de buceo» que no es mas que un tanque de oxígeno decorativo que hace juego con el atuendo. Otros accesorios probablemente se vendan por separado.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

El Asaltante Naufragó como atuendo, se encuentra vinculado al conjunto «Maestros de las Zambullidas».

Precio:

Para el momento de su lanzamiento, este atuendo tenía un costo de 1500 pavos / 1500 v-bucks.

¿Cómo Conseguir La Skin Asaltante Naufrago (Wreck Raider) de Fortnite?

Para desbloquear al asaltante naufrago de fortnite, tendréis que recurrir ala tienda, único espacio en donde se encontrara disponible, pero date prisa, ya que solo estará por tiempo limitado.

¿Cuándo Fue La Última Aparición Del Asaltante Naufrago En La Tienda De Fortnite?

Según registros, este es un atuendo que no tiende a aparecer con frecuencia en la tienda, sin embargo el 29 de abril del 2021 hizo su última aparición.

Fecha de Lanzamiento:

27 de julio de 2018