Saltar al contenido

Skin Castor

abril 14, 2020
Skin Castor

Skin Castor es una apariencia de rareza épica, de sexo masculino, que fue introducida en la temporada 6 de fortnite. Castor es la versión masculina de la skin elmira, y pertenecen a la temática de arte arcano.

Descripción:

El brujo errante de la alameda aullante.

Diseño:

Castor se presenta ante todos como un grandioso erudito de las artes arcanas, un hombre mayor de ojos grises y de frondosa barba, que se ha dedicado al estudio de la magia, de runas, y métodos de iluminación; que le ha bastado para hacerle hueco en un grandioso rubro como lo es la hechicería y la magia misma.

La indumentaria de este personaje se ambienta en una época muy lejana a la nuestra; su ropa si bien observamos se conforma de un pantalón de cuero marrón, acompañado de unas botas a la medida, hechas a mano, que le da ese toque antiguo. A parte de estos «Castor» luce una extraña túnica de color azul claro, brillante como el cielo mismo que a su vez estará adornado por una bufanda marrón y una especie de faja protectora abordada por un cinturón marrón y algunos elementos como una pócima morada y una pipa.

Skin Castor (Default)
Skin Castor (Por Defecto)

Por muy encima de estas el personaje lucirá una especie de chaqueta con capucha roja desgastada que le vendrá muy bien al personaje. Además de la versión clásica, castor cuenta con dos aspectos que cambian radicalmente su apariencia.

Castor Estilo de Fuego
Skin Castor Estilo de Fuego

La primera de ellas es la «Estilo de Fuego» en el que adopta una túnica oscura, y en la que su aura se tiñe de un color y textura como la magma misma.

La segunda por su parte se presenta como el «Maestro Helado», en el que el personaje sufre un cambio impresionante en su apariencia; ahora en esta ocasión su personalidad se asemeja a la de un caminante helado, mas frio y sanguinario que nunca.

Skin Castor Icewater
Skin Castor Maestro Helado

Una increíble pieza de colección que debe ser tuya; un erudito amaestrado en la magia y artes arcanas.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

La Skin Castor de Fortnite es parte del conjunto «Arte Arcano» en el también se incluye a la personaje Skin Cicuta (Hemlock).

Precio:

El precio del atuendo castor es de 1500 pavos / 1500 V-bucks.

¿Como Conseguir La Skin Castor De Fortnite?

Si quieres hacerte con la skin de castor en fortnite deberás de contar con unos 1500 pavos, que es valor que tiene el aspecto en la tienda del juego.

Fecha de Lanzamiento:

15 de noviembre del 2018.