Saltar al contenido

Skin Fábula Veraniega (Summer Fable)

agosto 19, 2020

Skin Fábula Veraniega (Summer Fable) es un atuendo de rareza épica, diseñado para avatares femeninos, ha sido introducida en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite, bajo el paquete «Leyendas Veraniega» que incluye un pack de lujo para este verano tan loco que nos ha traído el 2020. «Fabula Veraniega» es un estilo basado en la Skin Fabula Sombría estrenada en la temporada 1 del capítulo 2.

Descripción:

La playa no es un sitio seguro… Si esta ella.

Diseño:

El atuendo fábula veraniega, es un concepto tropical, veraniego, muy colorido con el cual fortnite, lanza al mercado un nuevo pack para festejar que el verano está aquí y ah llegado para refrescarnos con unos estilos alucinantes que harán temblar a la competencia con su energía y explosión de colores. Fábula veraniega de fortnite, es diseñada a partir de la base fábula sombría quien debuto hace ya dos temporadas.             

Fábula Veraniega

En cuanto a términos de diseño, vemos a un personaje mejor desarrollado, con un estilo mas «fresh» que da un muy buen rollo en cuanto a divertirse se refiere.

Con la llegada de este pack se añade a la tienda 2 estilos seleccionables con los que podrás interactuar libremente; por una parte tendréis un estilo, por defecto y por el otro un estilo nocturno, teñido en color oscuro.

 

Fábula Veraniega (Estilo Nocturno)

Podrás optar ademas si agregarle o no la capucha a vuestro avatar, todo queda preparado para que configures a tu avatar  de la forma que mas te guste.

Summer Flabe (Con Capucha)

Ya sea un diseño para el día o uno ideal para la noche, Fábula Veraniega llega a la tienda, para ofrecerte sus servicios de primera para acercarte a la victoria.

Summer Fable (Con Capucha)

 

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Épicas – Paquete Especial.

Conjunto:

La nueva skin fábula veraniega es parte del conjunto «Leyendas Veraniegas» el cual incluye a «Zoey Ponche Tropical» y a «Sin Cascarín«, ademas de sus respectivas mochilas y contenido exclusivo.

¿Como Conseguir La Skin Fabula Veraniega (Summer Fable) De Fortnite?

Para desbloquear a fabula veraniega de fortnite, tendrás que adquirir el nuevo paquete de leyendas veraniegas, la cual tiene un valor de 20 € o el equivalente a 20 $ Americanos y te incluye una oferta jugosa que no podrás rechazar.

Nuevo Paquete de Leyendas Veraniegas

Fecha de Lanzamiento:

28 de julio del 2020.