Saltar al contenido

Skin Miaúsculos (Meowscles)

marzo 3, 2020
Skin Meowscles

Skin Miaúsculos (Meowscles) es una apariencia de rareza épica, de tipo masculino, la cual forma parte de las recompensas al adquirir el nuevo pase de batalla de la temporada 2 capitulo 2 de Fortnite.

Descripcion:

¡¡Este gato esta mamadisimo!!

Diseño:

Con el nuevo pase de batalla, se hará la inclusión este amigo felino, que para sorpresa de muchos, esta mamadisimo, pero mira esos pectorales hostiass! ¡Soy la leche! «Meowscles» por su parte luce un gran 6-pack el cual solo estará acompañado de unos ajustados jeans clasicos, acompañados con zapatos de cuero marrón y suela gruesa, que hará conjunto con un cinturón especial.

Además de los antes mencionados, el atuendo llevara un par de tirantes a escala de los hombros que mantendrán fija la parte abdominal con el resto del cuerpo del personaje, por otro lado tenemos como el agente gato portara dos fundas con pistolas listas y cargadas para el combate.

 

Miaúsculos

Al igual que la Skin Brutus y la Skin Agente Banano (Agent Peely) este personaje contara con un estilo adicional a ser escogido. Como en el resto del personaje, con «Miaúsculos» también tendrás que escoger que estilo se adapta a tu gusto o estilo de juego.

Skin Meowscles Ghost
Skin Meowscles Ghost

El estilo fantasma de la skin miaúsculos, nos presenta al personaje con una piel blanca y zapatos grises.

Skin Meowscles Shadow
Skin Meowscles Shadow

No obstante el estilo sombra de la skin miaúsculo nos presenta una versión mucho más siniestra y oscura de este particular personaje de pase de batalla.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Épicas.

Conjunto:

Skin Miaúsculos o Meowscles de fortnite es parte del nuevo set llamado «Gato mamadisimo».

Precio:

Skin Miaúsculos de fortnite no posee un precio fijado en la tienda, debido a que pertenece a un pase de batalla.

¿Como Conseguir La Skin Miaúsculos (Meowscles) De Fortnite?

Como ya te mencionamos Miaúsculos es parte del nuevo pase de batalla y pues para hacerte con el tendrás que disponer de 950 pavos / 9500 V-bucks. El equivalente a unos 10 dolares / Euros en dinero real. Una vez adquieras el pase de batalla, deberás alcanzar el nivel 60 de recompensas con el que desbloquearas este gatuno personaje.

Fecha de Lanzamiento:

20 de febrero del 2020.