Saltar al contenido

Skin Cortezina (Crustina)

agosto 9, 2020
New Skin Crustina

Skin Cortezina (Crustina) es un atuendo poco común, diseñado para avatares femeninos, que ha sido introducido en la temporada 3 del capítulo 2 de Fortnite. Crustina es la nueva chica tomate de fortnite, que recuerda mucho a sus predecesores como cabeza tomateSombra Nocturna introducidos en temporadas pasadas.

Descripción:

¡Pícaro, Picante, justo detrás de ti!.

Diseño:

La nueva skin cabeza tomate del fortnite, es un fantástico atuendo, único e inigualable que recuerda mucho al mítico tomatohead o cabeza tomate la cual tiene un estilo muy similar a su predecesor que alberga unos jerseys de color verde, acompañado de botas estilo militar, adornado por cordones o agujetas marrones, que hace conjunto con una espinillera izquierda; que ademas hace juego con unas bandas de seguridad y un cinturón que cubre su cadera.

New Skin Crustina

En cuanto al segmento superior, este personaje posee una camiseta naranja con franjas blancas, que no tiene mangas y deja al descubierto unos brazos fuertes provistos de buena musculatura y excelente estado físico.

New Skin Crustina (Back)

Entre los accesorios provistos en este atuendo, nuestro avatar poseerá unos guantes de color violeta, acompañado de un cinturón naranja y un pendiente tipo militar, que hace excelente conjunto con el resto de vuestro atuendo.

Como todo personaje de la temática cabeza tomate, este avatar llevara sobre su cabeza una fantástica mascara con forma de tomate feliz muy distintivo en este tipo de personajes.

Sexo:

Femenino.

Tipo:

Poco Común – Infrecuente.

Conjunto:

El nuevo atuendo cabeza tomate, es parte del conjunto «Luchador Pozo de Pizza».

Precio:

Esta skin tiene un valor de 800 pavos / 800 V-bucks en la tienda de fortnite.

¿Como Conseguir La Skin Cortezina (Crustina) De Fortnite?

Para desbloquear la nueva chica tomate de Fortnite, tendréis que iros a la tienda; en donde estará disponible por tiempo limitado.

¿Cuándo Estuvo Por Ultima Vez En La Tienda?

Su última aparición se produjo el 8 de agosto del 2020.

Fecha de Lanzamiento:

6 de agosto del 2020.