Saltar al contenido

Skin Escamoso Oscuro (Dark Rex)

febrero 10, 2020
Dark Rex (Fortnite Outfits)

La Skin Escamoso Oscuro (Dark Rex) es una apariencia de rareza «oscura» y de sexo masculino, en la que figura una nueva rareza de conjuntos y aspectos. El aspecto de Escamoso oscuro, es una versión corrompida de la Skin Rex.

Descripción:

El oscuro rey de la dino guardia.

Diseño:

El rey dominador del dino guardia «Skin Dark Rex de Fortnite» es un aspecto alucinante que muestra una versión oscura, maligna, corrompida de lo que alguna vez fue «Rex»; este aspecto destaca por poseer un aura de maldad que incluye colores como el blanco, el negro y el morado. Lo cual le sientan perfectamente tratándose a la temática que se quiere abordar.

En cuanto al traje, debemos referirnos a el como atuendo de combate, altamente blindado, que posee  una estructura revestida de materiales resistentes, que protegerán a nuestro personaje en el fuerte de batalla. El traje se compone de una pechera, pantalones, espinilleras y protectores de rodilla, además al traje se le agregaran varias fundas de armas, con las que «Rex» podrá equiparse con toda clase de herramientas para alcanzar la gloria, debemos resaltar que el atuendo cubre más del 90 % del cuerpo de Rex solo dejando entrevisto parte de su mirada corrompida, deseosa de maldad y gloria.

Este aspecto posee dos versiones, una más temible que la otra, si bien en cuanto a forma la skin no sufre cambios, si que lo hará en cuanto a colores y matices, debido de que se abandona el color blanco por el negro y el morado que predominaran en el estilo oscuro de este legendario personaje.

Sexo:

Masculino.

Tipo:

Oscura – Dark

Conjunto:

La Skin Dark Rex, pertenece al conjunto «Dino guardia». Así como su contraparte femenina Skin Dinoperaciones Especiales Oscura (Dark Tricera OPS)

Precio:

Skin Escamoso oscuro en Fortnite, tiene un valor de 1200 pavos / 1200 V-Bucks.

¿Como Conseguir La Skin Escamoso Oscuro (Dark Rex)? 

La manera más simple, de desbloquear la skin de el escamoso oscuro es por medio de la tienda del juego, en la que por 1200 pavos podrás desbloquear este fabuloso atuendo.

Fecha de Lanzamiento:

20 de enero del 2020.